La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 26 de septiembre de 2007

KIRCHNER EN LA ONU

Por Redacción de Tribuna



PELOTUDO POR DONDE SE LO MIRE: KIRCHNER EN LA ONU

Kirchner lo hizo. Finalmente, el primer mandatario cedió a las presiones de la dirigencia de la DAIA, del Comité Judío Americano y altos funcionarios de la CIA y el Mossad, y acusó a Irán de no colaborar en el atentado a la AMIA, poniendo a nuestro país al borde de un grave conflicto con dicha nación.
Fue lamentable el papel representado por el presidente argentino, haciendo de "Chirolita" de otras potencias que no se animan siquiera a sugerir lo mismo que obligan a denunciar a nuestro país. Un verdadero despropósito.
Vale recordar que aún permanece en pie el desafío que este periodista hizo al fiscal Alberto Nisman a efectos de que presentara una sola prueba que demuestre la culpabilidad de Irán en el atentado a la AMIA (en breve se publicará el documento del mencionado desafío).
En su momento -es dable mencionarlo-, los siete iraníes que hoy son acusados por el magnicidio de marras eran una treintena (ver el insólito informe de la SIDE elaborado por los corruptos Miguel Ángel Toma y Jaime Stiusso), pero muchos de ellos debieron ser dejados de lado cuando Tribuna de periodistas reveló que la mayoría no había nacido cuando sucedió el atentado y otros ya habían fallecido. Este hecho obligó a "depurar" el listado de los acusados y reducirlo drásticamente, en un vergonzoso hecho que nos dejó al borde del ridículo como país.
(Ver http://www.periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=318)
Irán es un país terrorista y dictatorial, pero nada tiene que ver con el atentado a la AMIA. Las pruebas que involucran al verdadero culpable están a disposición de quien las quiera.
Fueron ofrecidas a las autoridades de la AMIA, a los grupos de familiares de víctimas de la masacre y al Gobierno, pero ninguno se interesó.
En cambio, todos prefieren culpar a Irán a pedido de los grupos de poder de siempre y quedar expuestos a exponernos a una eventual guerra en la que no deberíamos tener participación alguna.

CHRISTIAN SANZ
Desde la redacción de Tribuna de Periodistas

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana