La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 28 de septiembre de 2007

PARA LOS AMIGOS DE LA LIBERTAD

AMIGOS DE LA LIBERTAD


- El presidente Kirchner y su esposa la senadora en campaña, fueron recibidos en Estados Unidos, con la apariencia de que hubieren sido citados.

- La República Argentina está dando una imagen confusa internacional, que causa preocupación en la población por lo realizado en estos últimos cuatro años de gobierno, en especial sobre el default declarado.

- Los Kirchner viajan juntos, no se sabe si va el Presidente con su esposa o va la senadora candidata a presidente con su esposo o con el Presidente.
- ¿Qué diran en el mundo?
- ¿Qué diran los norteamericanos?

- Bill Clinton....mujeres.... sonrisas..... palmaditas...... mucho show, mucho teatro, mucho sainete...... poca seriedad.
- La solicitada que publicó Ambito Financiero hoy tomada del ejemplar de ayer del "Wall Street Journal", tiene una dirección, y de su dirección sale la página y el resumen que se expone aqui abajo.

- Si los argentinos creen que haciendo elecciones presidenciales el 28 de octubre todo se arregla, se equivocan, la situación está más pesada que nunca como lo refleja la nota que debe ser leída con miras a futuro. Si podríamos resumir diríamos que a todos los disparates pasados y daños ocasionados se le ofrece en bandeja una oportunidad de enmendar, con las elecciones del 28 de octubre.

- Mientras tanto el mundo esperará.

- Del resultado se conocerá LA ULTIMA Y DEFINITIVA PALABRA ARGENTINA: LA PALABRA LA DARA EL PUEBLO VOTANDO.

- Si triunfa la senadora CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, todo lo actuado será VALIDADO POR EL PUEBLO.

- Si por el contrario pierde, SE ABRIRA UN COMPAS DE ESPERA DEL MUNDO CON LA ARGENTINA PARA REANUDAR LA RELACION.

- Es la única esperanza, después de la votación no habrá pasos atrás y entonces el PUEBLO ARGENTINO será el verdadero hacedor de su futuro.

- Kirchner no fue votado para DECLARAR UN DEFAULT. Eso no estaba en ningún programa electoral de 2003 y dejó atontado al mundo.

- Esta es nada más que una opinión en un momento crucialmente terrible, para decidir el voto. La Argentina no se merecía todo ésto y todo esto es el producto de la elección del 2003, lamentablemente.


gm

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana