La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 24 de septiembre de 2007

COIMAS ????

SERGIO TORRES
Talvez Hubo Coima

El juez Federal Sergio TORRES liberó de culpa a la Revista THC que en sus 5 números viene enseñando a los jóvenes como cultivar, preparar y consumir drogas.

El Presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina , Claudio IZAGUIRRE, denunció en marzo a la Revista THC por infracción a los artículos 12 y 28 de la ley 23.737, la que recayó en el juzgado federal regenteado por Sergio TORRES.

La semana pasada, los medios de comunicación anunciaron que el juez decidió desestimar la denuncia, aunque su fallo no fue revelado por la prensa, con el sonriente beneplácito de Diana CONTI, Eugenio ZAFFARONI, Carmen ARGIBAY, Martín IRURZUM y Eduardo CATAGNI, entre otros garantistas.


"Ahora, - dijo IZAGUIRRE - gracias al juez Sergio TORRES y su particular visión de los artículos 12 y 28 de la ley de drogas vigente, permite que los adolescentes tengan en sus manos el instructivo indispensable para criar, elaborar y consumir de distintas formas drogas como la cannabis."

"La revista, - continuó el líder prohibicionista - que entre otras cosas enseña a hacer tartas de marihuana y otras especialidades por el estilo, está siendo la delicatessende los adolescentes. Sin mencionar que la sobredosis de marihuana cocinada es letal."

"El juez, que no se preocupa por la falta de campañas preventivas, la escasez de centros gratuitos de tratamiento y el ingreso irrestricto de drogas al país, permite la circulación de la Revista de la "Cultura genocida Cannabica", poniendo en virtual estado de indefensión a los habitantes de la República." - fustigó el activista -.

"Sergio TORRES. - finalizó Claudio IZAGUIRRE - que en lugar de bregar por el bien común, se inclina por la publicación, se suma a la lista de responsables directos del cruel flagelo impuesto por la democrática permisividad estatal."

CABA, 23 de septiembre de 2007

Claudio Izaguirre
Presidente
Asociación Antidrogas de la República Argentina
Miembro de ONU DC
Delegado por Argentina ante la Drug Watch International
Entidad Afiliada a EURAD (Europa Contra las Drogas)
Estados Unidos 1312 Capital Federal - 4942-1789 y 155 132 8916
asociacionantidrogas@drwebsa.com.ar
www.asociacionantidroga.org.ar
http://personales.clipsite.com.ar/IZAGUIRRE/IZAGUIRRE.htm

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana