La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 29 de septiembre de 2007

TIEMPO DE TORTUGUITAS- LA LIBERTAD DE PRENSA

Mi nombre es Luis Melillo. Soy director del periódico Tiempo de Tortuguitas, en el Partido de Malvinas Argentinas, cuya edición digital está en la dirección www.tiempodetortuguitas.com.ar. Próximo a cumplir 8 años, el periódico mantiene desde sus comienzos una línea independiente respecto al poder político local, que ostenta el intendente Jesús Cariglino. Esto trae sus consecuencias lógicas: jamás el periódico contó con pausa oficial alguna.

Desde hace 4 años tengo un espacio radial. El programa se llama Tiempo de Radio y se emite de lunes a viernes, de 8 a 10 en la radio local FM Country.
El jueves pasado, el programa fue levantado por presiones del aparato cariglinista.

Como repudio, el próximo sábado, a las 11 horas, se hará una radio abierta en la plaza de Tortuguitas, con la participación de vecinos, oyentes, ong's, docentes, organizaciones sociales y agrupaciones políticas de un amplio espectro ideológico. Un espacio multisectorial y pluralista que pretende repudiar este abuso de poder del oficialismo local, que conlleva una grave violación a la libertad de expresión.

Agradeciendo la atención, los saludo muy cordialmente.


Luis Melillo
Tiempo de Tortuguitas / Director
15-5162-0667
02320-492265

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana