La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 21 de septiembre de 2007

QUE TENDRA KRISTINA??

Enviado por Susana Suarez
Los otros días una lectora envió una carta a la redacción preguntándose ¿qué tendrá la Sra. de Kirchner?.
A simple vista yo diría que es lo obvio: botox, extensiones, cirugías.
Un poco más profundo: soberbia, carácter irascible, cuando no vengativo.
También, es cierto, un discurso sin propuestas , tipo “cháchara” ,capaz de adormecer al más insomne.Y lo máximo: un amante marido que tipo dinastía Borbón la ha coronado candidata a la Presidencia.Lo que sí es que, la Sra. en vez de encerrarse en el Trianon como María Antonieta , con el cuento de instalar su candidatura a nivel internacional ha hecho de las grandes capitales su paseo preferido a costa del dinero de los argentinos .
Pero lo realmente preocupante y grave: es cierta compulsión que tienen los habitantes de nuestro país, a saber:
*En nuestra provincia los docentes viven de huelga (con razón) : pero los votan.
* La falta de seguridad se va pareciendo cada vez más a la que impera en Colombia :pero los votan.
*En cierto país desarrollado para comprar un auto mediano 0 km. igual a uno que circula por aquí se necesitan 9 salarios escala mínima y en cómodas cuotas.
Cuántos salarios necesita un argentino de clase media devaluada para obtener uno?, mejor ni multiplicar: pero los votan.
*Los hospitales , las escuelas, se caen a pedazos y ni hablar de los adelantos tecnológicos con los que cuentan que se van pareciendo cada vez más a los de la Edad Media: pero los votan.
Es así que la lista de cosas que están mal sería infinita, pero los vuelven a votar como ocurrió en nuestra provincia en el mes de marzo. El 28 de octubre habrá otra oportunidad, por falta de ofertas partidarias no se pueden quejar.Llegó el momento de preguntarse no qué tiene la Sra. Cristina sino de qué resortes adolecen los argentinos que los lleva a cometer el mismo error. O en una de esas la pareja presidencial no está tan equivocada y conoce a su pueblo más de lo que nos parece?
Fte: La Calle

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana