La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 28 de septiembre de 2007

LA GILADA

Sr.Director:
AlgunoS medios, dieron cuenta de expresiones del cuasi-vocero oficial "muleto" ,el piquetero Luis D´Elía.

Dió una clase magistral sobre tácticas de distracción Kirchnerista. Principal operador político de la Casa Rosada con Irán, el Pseudo dirigente de la Matanza reveló que la República Islámica de Irán quedó conforme con el discurso de Kirchner ante la ONU. y que con la aparente dureza de las palabras presidenciales en Nueva York, apuntó a tranquilizar a la “GILADA” en nuestro país, ya que no se planteó ningún quiebre de relaciones políticas o diplomáticas, sino apenas un reclamo de índole jurídica".

"El encargado de negocios Iraní en la Argentina quedó conforme, reveló el ex funcionario Kirchnerista."

Tendrá en cuenta este tomador de comisarias, violador de la constitución y todos los etc. que le caben, que se equivocó "fiero" ( como siempre).

¿A quiénes se refiere con el mote GILADA?, ¿a la Colectividad Judía?; -se equivoca-.
El atentado afectó a la República Argentina en pleno y no sólo a una colectividad, lo que nos convierte, según su criterio, a todos los Argentinos en "GILES". Conviene aclarar que nadie desmintió oficialmente lo expresado.

No se puede desligar esto de las elecciones de Octubre, donde seguramente, de ganar la Reina Cristina, le darán algún "puestito", por su apoyo en Buenos Aires.
Por ello se debe votar bién y poner especial cuidado al votar a Presidente, si se opta por listas que no avalan a ningún candidato (Caso De Narváez a Gobernador, etc.). Esa boleta, sola en la urna, será un simple voto en blanco que puede favorecer a la candidata "elegida" del oficialismo.
Tenemos muchas opciones para no hacerle el " juego " a los que se creen "piolas" y son meras marionetas que buscan espacios de poder y renta.

Saludos

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana