La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 14 de septiembre de 2007

LA ENMIENDA

LA NUEVA PROVINCIA

EDITORIAL

Enmienda


El viaje de la candidata oficial invitada a Alemania por una firma que mantiene un conflicto ante el CIADI con el Estado, tanto como el viaje de su marido de retorno a la provincia natal, Santa Cruz, evidencian el propósito de enmendar viejos furores originarios de conflicto y calafatear la barca solar antes de cruzar el Nilo, para perpetuarse en la eternidad del poder, como hacían los antiguos faraones egipcios.
Sin embargo, es difícil corregir con el codo lo que se escribió con la mano, y los alemanes le pidieron a la senadora que la Argentina pague su deuda, mientras que los insurgentes santacruceños les cerraron el paso a las caravanas que acudieron al acto de su marido.
Va a ser difícil convencer a los europeos de que vuelvan a invertir aquí, después de haberles practicado una quita del 70% en sus ahorros, tanto como será difícil inducir a los piqueteros para que trabajen. Es cierto, como decía Néstor Kirchner en Río Gallegos, que se trata de patotas distintas a los reales hombres de trabajo, aunque también lo es que fue el propio Kirchner quien pobló la provincia con una emigración sobrante que venía del norte, y a la cual él enganchó en la administración pública, para que lo sostuvieran en el mando.
Santa Cruz es el distrito que tiene mayor densidad de burócratas con relación a sus pobladores. Las causas tienen siempre consecuencias, y los errores pasados son siempre difíciles de borrar, mientras no se manifieste un auténtico propósito de enmienda.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana