La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 30 de septiembre de 2007

DICTADURA ES DICTADURA ( VENEZUELA)

DICTADURA ES DICTADURA Y todas ELLAS sean de derechas, izquierdas o cualquier otra direccion que indiquen los puntos cardinales del espectro politico son semejantes en su actuacion contra los derechos humanos, y otra larga lista de vejaciones que no vale la pena ni mencionar.

En el caso de Venezuela, la dictadura se disfraza esta vez no solo de militar, porque esta es una constante universal, sino que tiene el condimento dizque ideologico de un sistema probado en varias latitudes del mundo como un fracaso seguro: El Socialismo.

Y yo objeto por conciencia que se me impoga una ideologia que no sea la de vivir en libertad plena y respetando el marco legal para coexistir en paz, justicia libertad y en respeto mutuo.

Mi conciencia objeta que gobierno alguno me obligue aceptar vivir como esclavo en beneficio de aquellos que sustenta el poder.

Mi conciencia me objeta aceptar una constitucion que discrimina a mis semejantes y peor aun que no respeta mi propiedad privada, lo que he ganado honesta y dignamente, porque no todos en Venezuela son corruptos ni sinverguenzas. Esos son solo una minoria que tiene presa al pais.

Mi conciencia objeta que no pueda elejir a mis gobernantes ni removerlos porque ahora al presidente de turno se crea un rey que nadie ni nada lo pueda controlar.

Si acepto que en los ultimos 50 anios, mi pais ha gobernado males que todos los gobiernos de turno ha prometido minimizar, pero ha sucedido todo lo contrario.

Pero mi conciencia objeta que aceptemos cualquier dictadura como solucion a dichos males. Lo que Venezuela necesita es mas y mejor democracia.

E indistintamente de cualquier sistema economico o politico que implantemos mientras la corrupcion persista con complacencia y permisividad, JAMAS saldremos de este circulo vicioso.

Para salir del problema primero debemos aceptar que se tiene un problema y como salir del problema es tan acido como cuando se acepta que el problema es un cancer, asi mismo hay que encararlo, como cualquier problema en la vida. Excepto que este problema nos afecta a todos como individuos y como nacion.

Hay que mandar a callerle la boca a todos y cada uno de los llamados lideres de la oposicion, empezando por Rosales, Teodoro, Americo Marti y el resto de comunistas disfrazados hoy de democratas. Esta guerra se trata de personas no es algo fictisio ni en el aire. Es saber quien es tu vecino y que hace orque seguro que si es chavista el si te considera tu enemigo. Hay que neutralizarlos usando sus mismas tecnicas

Venezuela debe salir de este problema al costo que sea y los mejores deben colocarse al frente para dirijir los destinos de la salud, la economia, las FFAANN, la tecnologia, la justicia y sobre todo la paz social

RAMON GRANADOS

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana