La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 13 de septiembre de 2007

HASTA CUANDO ??

HASTA “CUANDO” DR. DE LA SOTA, CONTADOR JUAN SCHIARETTI

Hay un viejo proverbio que dice, “no hay peor sordo que el que no quiere oir”, y esto se está aplicando cada vez más en la provincia de Córdoba.
No sé si se abran dado cuenta señores, que ya no solamente es el pueblo cordobés (los que votaron a Juez, Negri, o Ud. Schiaretti), sino es el clamor del pueblo argentino, “ABRAN LAS URNAS – ABRAN LAS URNAS” Y REALICEN CONTEO DEL “VOTO A VOTO”, no sólo para cristalizar y transparentar las elecciones del domingo 2 de septiembre, sino para algo mucho más importante, comenzar a creer en las INSTITUCIONES FUNDAMENTALES DE LA REPUBLICA.
La sospecha de “irregularidades”, se ha propalado a todo el ámbito de la República, y es más, ha traspasado los límites de nuestras fronteras, haciendonos quedar a los cordobeses en particular, y a los argentinos en general, como sospechados de “tramposos y fraudulentos”, y no creo que los argentinos nos merezcamos esto, sobre todo cuando vemos con la tozudez y mezquindad “increíble”, por parte de Uds. (De la Sota y Schiaretti), en evitar “por cualquier medio”, a que se abran las urnas. Que esconden, que hay dentro de las mismas?, QUE DESCUBRIRIAMOS LOS ARGENTINOS SI LAS ABREN Y CUENTAN VOTO A VOTO, porque ése temor?.
Sres. Tengo 50 años, y puedo asegurarles por la voz de la experiencia, que si Juan Schiaretti asume como gobernador de mi provincia, en éstas condiciones, no sólo le haremos un daño enorme a la democracia republicana, sino más aún el 90% de los cordobeses (que piensan que hubo fraude), nos sentiremos avergonzados, y Ud. Contador Schiaretti, pasará a la historia como el gobernador más sospechado de trampa y fraude (en pleno siglo XXI), que haya tenido nuestra provincia, a la cuál no sé, si después podremos seguir llamandola con orgullo “la docta”.

Alberto

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana