La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 27 de septiembre de 2007

LIQUIDACIÓN TOTAL POR SAQUEO

Porque saqueo?, Me saquearon las ilusiones, la esperanza, la alegría.

Amanece, y muchos de nosotros nos preguntamos como aquel viejo slogan cómico “que me diparara el destino”

Como se entiende que cuando salgo a la calle llevo mi cartera vacía y apretándola contra mi pecho y mirando a los cuatro costados?

Cuando atiendo el teléfono piense en un secuestro virtual?

Cuando mis hijos salen de casa, no respire hasta su regreso.

Señores me saquearon, me dejaron desnuda de esperar el mañana con ilusión.

Moreno, conurbano bonaerense, un chiquito de 12 años va a un cyber y pierde la vida en manos de otro adolescente que vaya a saber dentro de su cerebro limado por la droga que paso.

Una adolescente de 16 años murió el martes en el Hospital Santojanni al parecer luego de haber consumido éxtasis y haberlo mezclado con alcohol.

El cuerpo del empresario secuestrado fue encontrado en un campo a dos kilómetros de General Villegas, sobre la ruta 188. Uno de los cinco detenidos se quebró y señaló el lugar donde estaba Francisco White, capturado hace tres semanas en Banderaló. Sospechan que murió hace 10 días, aunque la autopsia confirmará si es un homicidio.


El hombre pasaba caminando y de repente se vio atrapado en medio de un tiroteo. Intento refugiarse, pero no tuvo tiempo. Un balazo lo hirió, fue llevado de urgencia al hospital, pero no lograron salvarlo. El resultado fue trágico. Además de un muerto, dos policías y dos asaltantes fueron heridos durante un tiroteo desatado tras el robo de un auto y un asalto en un restaurante, en Almagro.

Estas son algunas de las noticias con las que diariamente desayunamos, el presidente y la candidata se encuentran en Usa. haciendo gala de lo bien que estamos en la República Argentina. Bien de que?

Seguramente tenemos noticias positivas, Los Pumas el domingo volverán a ganar, la actividad de la construcción tuvo un leve repunte en agosto en fin esas son algunas de las buenas noticias.

Pero no queremos mas muertos en la calle, queremos seguridad, no mas secuestros, ni virtuales ni de los otros, motochorros, droga, violencia.

Queremos vivir en democracia, con la constitución como libro de cabecera, que se respeten nuestros derechos humanos.

Por lo tanto cierro mis puertas y liquido mis esperanzas por saqueo total, esperando con fe volver abrir luego de las refacciones que nuestra sociedad se merece.

Publicado por SUSANA REY para PENSAMIENTOS EN LA CUMBRE el 9/27/2007

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana