La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 27 de septiembre de 2007

DURMIENDO CON EL ENEMIGO

DURMIENDO CON EL ENEMIGO

Lo asesinaron a RUCCI,y no es un misterio quien lo mato, esta tan claro que hasta sabemos sus nombres ,y quienes estaban en la mesa de decisión .
Sortearon y pensaron a quien podemos matar que le indique a Perón,que no nos ha vencido y que seguimos la guerra revolucionaria .
Decidieron “Matemos a RUCCI”,Bonaso montonero diputado de nuestro Congreso inactivo(nos referimos al Congreso) ,dijo “NOS EQUIVOCAMOS AL MATAR A RUCCI-DEBERÍAMOS HABER MATADO A OTRO”.
Sin embargo el movimiento obrero capitaneado por Moyano,duerme con el enemigo.A sabiendas colabora con la juventud idealista que lo asesino para perjudicar a su líder “PERÓN”.
Dios no lo permita,pero si los KK ganan las elecciones de Octubre ,y el pais gira al marxismo tal cual lo han anunciado a gritos ,a quien decidirán matar ,los restos de la juventud idealista ,o acaso no puede salir sorteado “El” como lo hicieron con RUCCI.
También puede ser que le importe un pito RUCCI,PERÓN o quien sea ,pero en la ceremonia del Congreso se debe haber sentido un traidor ,ya que allí no recordaron el asesinato de RUCCI ,sino que lo festejaron.
Pueden llegar a ser solo una muesca en la culata del revolver de Pernia o de Urien.
Que harán cuando les ordene el Soviet Supremo,tirar la imagen de la Virgen de la CGT y de los Gremios? Harán lo mismo que hizo Bendini con el cuadro de Videla.
Un ejemplo del despropósito,es la reacción del diario La Nación ,a la mención a Irán que hizo K en la ONU-Mitre elogia el discurso??? –
En el Ámbito financiero con él titulo “GILADA” DICE:
El piquetero Luis D Elia dio ayer una clase magistral sobre tácticas de distracción Kirchneristas.Principal operador político de la Casa Rosada con Irán,el dirigente de la Matanza revelo que la Republica Islámica de Irán , quedo conforme con el discurso de K ante la ONU. Y que la aparente dureza de las palabras presidenciales en Nueva York apunto a tranquilizar a la “GILADA” en nuestro pais,ya que no se planteo ningun quiebre de relaciones políticas o diplomáticas ,sino apenas un reclamo de índole jurídica .El encargado de negocios Iraní en la Argentina quedo conforme revelo el ex funcionario Kirchnerista(lo que sigue en la pagina 4 del diario no tiene desperdicio).
A quien se refiere este personaje,con GILADA ,a la Colectividad Judía, se equivoca el atentado fue a la Republica Argentina en pleno y no solo a una colectividad, lo que nos convierte según su criterio a todos los Argentinos en GILADA .Conviene aclarar que nadie desmintió a este personaje ¡!
En ese mismo diario,en la pagina 4 –reproducen una solicitada del “Wall Street Journal”-Se recuerda allí que la cultura de la corrupción argentina le costo millones a los norteamericanos ;y mencionan también el caso del valijero y muchas cosas mas .
ESTAS COSAS CONVERGEN ,EN LA ELECCIONES DE OCTUBRE ,SALVE AL PAIS VOTE BIEN .

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana