La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 27 de julio de 2009

DROGAS Y ARMAS


Investigan la desaparición de droga y armas secuestradas en una comisaría Dock Sud
La Auditora General de Asuntos Internos de la cartera de Seguridad bonaerense, María Alejandra Provitola, dijo que “la directiva es tolerancia cero en materia de corrupción” y aseguró que están trabajando "para determinar el destino de estos efectos que fueron secuestrados".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El ministerio de Seguridad bonaerense aseguró esta mañana que avanzará en la investigación por la presunta desaparición de drogas y armas en una comisaría de Dock Sud, donde el comisario y otros dos policías fueron desafectados de su cargo hasta que se sepa qué pasó con los elementos faltantes.

La Auditora General de Asuntos Internos de la cartera de Seguridad bonaerense, María Alejandra Provitola, dijo hoy que “la directiva es tolerancia cero en materia de corrupción”, al tiempo que agregó que “en este momento estamos trabajando con la Fiscalía para determinar el destino de estos efectos que fueron secuestrados”, según publicó Infocielo.

Además, admitió que “se trata de una cuestión inusual pero en las próximas horas se va a determinar qué pasó con esas causas porque los efectos que se secuestran siempre corresponden a un proceso judicial en particular y están a cargo de un juez, de un fiscal”.

La comisaría de Dock Sud fue allanada en el marco de una causa en la que se investiga el destino de 13 kilos de droga y ocho armas de fuego que habían permanecido secuestrados en esa seccional. El procedimiento se realizó el sábado pasado en la sede ubicada en Debenedeti al 1700, en Dock Sud, una localidad del partido bonaerense de Avellaneda.

La orden de allanamiento fue pedida por la fiscal de Avellaneda, Mariela Bonafine, quien está a cargo de la causa, y en el procedimiento también participó personal de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial.

Los investigadores buscaron en la seccional la documentación que indicara donde fueron trasladados esos elementos que habían estado incautados en la caja fuerte de la seccional.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana