La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 14 de julio de 2009

EL BECADO



Pese a que Kirchner es “un ciudadano común” viaja en un jet de la Fuerza Aérea
El ex presidente continúa usando los beneficios de un alto funcionario del Gobierno y no se resigna a ocupar sólo el cargo de diputado por el que fue electo el 28 de junio. Arribó al aeropuerto de Puerto Madryn en un vuelo privado de la Fuerza Aérea.

Néstor Kirchner llegó a Puerto Madryn e intentó mostrarse humilde. “Soy un ciudadano común”, dijo. Pero el ex presidente no tuvo en cuenta que un “ciudadano común” no viaja en un jet de la Fuerza Aérea Argentina. Eso lo pueden hacer sólo los altos funcionarios del Gobierno.

Según el portal Urgente 24, el ex mandatario y actual diputado electo, arribó al Aeropuerto El Tehuelche, en un vuelo privado de la Fuerza Aérea Argentina, procedente de El Calafate y dio una conferencia de prensa en el mismo aeropuerto, aunque más temprano se había evaluado realizar un encuentro con la prensa en el municipio.

En su primera visita a Chubut luego de la emblemática derrota electoral que sufrió en Buenos Aires, el ex presidente, Néstor Kirchner, se mostró llamativamente exitista y no se privó de pontificar sobre las leyes de la política. Lo recibieron el intendente Eliceche y el ex jefe de Gabinete, Norberto Yauhar.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana