La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 13 de julio de 2009

ENTREGADO


lunes 13 de julio de 2009
¿Ya entregó?

Vamos a seguir trabajando con (Guillermo) Moreno, afirmó el flamante ministro de economía de Cristina Kirchner, Amado Boudou.

Con el asueto sanitario de por medio, el ambicioso ex titular de la ANSeS ni siquiera tuvo oportunidad de ocupar su sillón en el edificio de Hipólito Yrigoyen, tampoco de colgar su foto en la web del organismo.

Sí, en cambio, de ratificar la continuidad del más odiado de todos los funcionarios del gobierno, el secretario de comercio interior.

Igual que Miguel Peirano, Martín Lousteau y Carlos Fernández, entre otros ilustres que pasaron por la cartera de hacienda, ¿se puede adelantar, entonces, que Boudou ya entregó?

De ser así, sus días en Economía también serán grises. Pronto será ninguneado por el matrimonio presidencial. Sufrirá en carne propia los mismos desplantes que otrora su mentor Sergio Massa. Es más, hasta sea el comienzo del fin de su carrera política y termine conduciendo una ONG, como Graciela Ocaña, o en una embajada.

¿Qué ocurre con esta clase de funcionarios? Ya lo señalé en varias oportunidades. Parecen kamikazes, dispuestos a inmolarse y a dar la vida ante el llamado de los Kirchner.

Phttp://hernanhaines.blogspot.com/2009/07/ya-entrego.html
publicado por Hernán Haines

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana