La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 30 de julio de 2009

MOYANO: LE QUEMARÁN LA ESTANCIA ?


Arde, otra vez, la CGT
Parece que en la Central de trabajadores, la tregua será más corta que lo estipulado. El secretario general del gremio de la construcción, Gerardo Martínez lanzó algunas advertencias al camionero Hugo Moyano, titular de la CGT, quien se encuentra en el ojo de la tormenta.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El secretario general del gremio de la construcción, Gerardo Martínez, advirtió al camionero Hugo Moyano que debe aceptar un gobierno colegiado. A su vez, exigió más transparencia en el reparto de fondos para las obras sociales manejados por un profesional capacitado.

Martínez dijo que el fondo para financiar prácticas médicas complejas de las obras sociales ya no debe ser manejado discrecionalmente por la conducción de turno de la CGT, sino por un profesional capacitado y transparentando su manejo por Internet ya que son fondos públicos.

En tal sentido, se opuso tanto a que regrese al APE otro hombre que responda a Hugo Moyano como a que los sindicatos gordos vuelvan a entronizar en ese ente a José Luis Lingeri de Obras Sanitarias y aseguró que eso sería volver al pasado.

Sobre la conducción de la central obrera destacó que Moyano es dirigente de un sector, el MTA, pero en la CGT debe haber un gobierno colegiado. Las posiciones de la CGT hacia afuera deben salir de la mesa chica.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana