La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 28 de agosto de 2009

UN AVIÓN AQUÍ OTRO MÁS ALLÁ....


Otro avión para la flota K: El misterioso Challenger 601 que aterriza en Río Gallegos
Por estas horas un nuevo avión podría poner en bajo la lupa al círculo íntimo del Gobierno Nacional, como un nuevo eslabón en la investigación que apunta a Ricardo Jaime. En este caso se trata de una avión Challenger 601 de un valor cercano a los US$9 millones que llega todos los viernes a la capital santacruceña, la 'pingüinera' por excelencia.


El Lear Jet 31A parió más aviones que trascienden a Jaime (y el silencio de La Nación)
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Por estas horas un nuevo avión podría poner en bajo la lupa a funcionarios del Gobierno Nacional, como un nuevo eslabón en la investigación que apunta al ex secretario de Transporte Ricardo Jaime por la utilización del Lear Jet 31A matrícula N786YA cuya propiedad fehaciente intenta corroborar la Justicia.

Segñun pudo conocer Urgente24, en este caso se trata de una avión Challenger 601 de un valor cercano a los US$9 millones que llega todos los viernes a Río Gallegos, la 'pingüinera' por excelencia (Rubén Lasagno, uno de nuestros amigos de OPI Santa Cruz, se sorprende de ver aterrizar esta nave cada fin de semana y que se retira con destino a San Fernando los lunes).

El Challenger 601, antes conocido como LearStar 600, consta de una autonomía de vuelo de 7 horas a 870 kilómetros por hora, y una capacidad para transportar a 12 pasajeros, 2 pilotos y una azafata.

La nave en cuestión es propiedad de la empresas Servicios Empresariales, pero gerenciado por la compañía de taxis aéreos Aires Argentinos, con domicilio comercial en Corrientes 222, piso 14 en la Ciudad de Buenos Aires.

Servicios Empresariales presenta como su titular a la esposa de Gustavo Carmona, señalado como "un empresario aerocomercial que siempre tuvo clientes poderosos y habilidad financiera".

Carmona está relacionado con Sergio 'El Potro' Velázquez, piloto histórico del matrimonio Kirchner, que suele conducir el Tango 01. Según fuentes judiciales citadas por el diario Cronista Comercial, ambos son parte esencial de un entramado político que buscaría constituir una 'Aerolínea K', de uso exclusivo para los personajes cercanos a las altas esferas del poder político.

Po su parte, Velazquez, según Cronista, es señalado "en el sector aerocomercial" como dueño de Aires Argentinos, la empresa que gerencia este nuevo avión que aparece en escena.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana