La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 28 de agosto de 2009

MARCHA MUNDIAL CONTRA AZAFATO






MARCHA MUNDIAL contra Chávez el 4 de septiembre


MARCHA MUNDIAL contra Chávez el 4 de septiembre. Difundamos este mensaje a todos nuestros contactos

¿CREIA CHAVEZ QUE PUEDE SER EL REY DE AMERICA?

Estamos CANSADOS de que todos los líderes le tengan miedo a que Chávez se enoje y no les siga dando dinero y otros beneficios.


Estamos CANSADOS de que insulte a todo el mundo en los términos mas ordinarios, de que trate a todos como idiotas, y de que ningún líder sea capaz de parársele de frente y decirle ¡¡¡YA, NO MAS!!! (Si es que realmente no es idiota).


Estamos CANSADOS de ver como Chávez descaradamente cierra medios de comunicación en su país y trata de penetrar medios de comunicación en otros países para exportar su revolución ANACRONICA y DELIRANTE

Estamos CANSADOS de que Chávez con sus millones (aunque los trata como propios, son parte del erario público venezolano, que él roba y malgasta) financie grupos terroristas que con esos recursos, ponen bombas, secuestran, roban y matan.

Estamos CANSADOS de ver como un tipo de esta calaña y que usa el título de presidente, nos insulta, canta como un DEMENTE, HABLA EN PUBLICO DE COMO HACE SUS NECESIDADES, es ORDINARIO, OBSCENO E INSULTANTE.



Estamos CANSADOS de que exista un presidente tan grosero, tan repulsivo, tan sucio, y para completar, con tanta influencia en el continente.

Estamos realmente CANSADOS que Chávez sea tan hipócrita y tan confuso que por un lado habla en contra del sistema del intervencionismo, y por el otro es el presidente mas intervencionista que ha existido jamás.

Pero el pueblo latino ya se cansó. Chávez no nos representa y no lo hemos elegido, Chávez es un insulto a la humanidad, es un adefesio, y todos lo rechazamos rotundamente.

Así que el viernes 4 de septiembre, saldremos en una gigantesca
marcha mundial los pueblos de todo el mundo: Venezuela, Colombia, España, Estados Unidos, Chile, México, Perú, Brasil, Argentina, etc. Para decirle al mundo, que estamos CANSADOS DE CHAVEZ, que el mundo entero sepa quien es el verdadero Chávez y cuanto rechazamos que exista alguien tan irresponsable para la humanidad.

No tenemos mucho tiempo, reenviemos este mensaje a todos nuestros contactos, reguémonos como pólvora, en especial pasemos este mensaje a nuestros amigos extranjeros o que se encuentren en el extranjero, porque esto va a ser un momento histórico, único, un golpe demoledor, el momento en el que el mundo entero, en que Latinoamérica entera rechazó la locura de Chávez para siempre.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana