EL ATRILERO
2009-08-09
EL ATRILERO – 200.000.- VISITAS
Amigos, lectores, contribuyentes de notas :
El atrilero ( scolaro.blogspot.com) ya ha llegado a las 200.000 (doscientas mil) visitas.
Parece que fue ayer , cuando decidí comenzar con un blog a rebelarme contra la corrupción y especialmente contra los violadores de la Constitución Nacional y del verdadero ejercicio de la Democracia. Contra aquellos personeros de las promesas y lacayos del gobierno Kirchnerista.
Me convertí sin pensarlo en uno de los sitios visitado asiduamente por los que no soportan tanta felonía para con las Instituciones del estado, ni a los apóstoles de la mentira, ni a la caterva de obsecuentes pancistas, subsidiados, puestistas, y contra todo político o burdo dirigente que antepuso su interés personal por sobre el de la Patria.
Muchos han felicitado el contenido del Blog, otros lo han criticado( Algunos desconociendo mi formación política insinuándolo como golpista), pero a todos debo mi agradecimiento por su fidelidad de lectura. Vaya este agradecimiento a los escritores, periodistas, medios, blog amigos y a aquellos que han volcado y me han permitido volcar sus expresiones en el site.
Mencionarlos a todos me llevaría a muchas omisiones.
En 1993 dejé la militancia política, al lado de quien fuera mi mentor y ejemplo ( Don Oscar Alende) y comencé a escribir para distintos medios de todo el país, sin ser periodista y me sorprendió la publicación y recepción de mis cartas en la prensa escrita y on line.
Al asumir el Amo del feudo conociendo su tiranía en Santa Cruz, mi esfuerzo, constancia y dedicación se inclinaron a que se conociera lo que hoy todos conocen de este sujeto y que prosigue con su heredera. El blog se llamo el ATRILERO como antitesis de quien usaba el atril para dividir, agredir, denostar, agraviar etc. a propios y extraños y reírse de la ciudadanía cobardemente.
Un blog señero, no alcanza. El abuso de poder y la telaraña que construyeron se destruye con la voluntad popular y no está lejos la hora de la condena social para ellos.
En fin... simplemente GRACIAS !!!
Lic. Francisco Scolaro
www.scolaro.blogspot.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario