La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 28 de agosto de 2009

LA OBRA TERMINADA



-La obra está casi terminada
Por Alejandro Olmedo Zumarán
www.notiar.com.ar


1) El 29 de junio a la madrugada el ex presidente expresó: "Perdimos por poquito"

2) El mismo día en horas de la tarde la presidenta en una recordada conferencia de prensa con espacio para nueve preguntas sostuvo que el oficialismo había ganado en el país.



3) Días después el oficialismo convocó a la oposición al diálogo.

4) La mayor parte de la oposición concurre con una inocencia casi infantil, en algunos casos o cuidándose del que dirán en otros.

5) Al mismo tiempo el gobierno confirma a Guillermo Moreno en su cargo y hace enroques entre los mismos ministros, solo se van los que molestan un poco y ya no serán útiles a sus fines.

6) Se confirman las cifras del INDEC y su metodología, no se aceptan cambios para el Consejo de la Magistratura, las delegaciones legislativas no es tema de diálogo, las retenciones seguirán como están.

7) Se anuncia la rescisión del contrato que une a la AFA con la empresa TSC que tiene el monopolio de la transmisión de los partidos de fútbol.

8) El Estado será el nuevo socio de la AFA y reemplazará a la empresa saliente.

9) Seiscientos millones de pesos, en principio, se destinarán para este propósito.

10) El Congreso Nacional aprueba la prolongación de las Facultades Delegadas por un año más con la ayuda de legisladores opositores.



11) Se anuncia un proyecto de Ley de Alquileres que propone tomar como valor de referencia el valor fiscal de la propiedad dividido por ciento cincuenta.

12) Se presenta el proyecto de Ley de Radiodifusión, expertos han dicho que es similar al que rige en Venezuela donde se han cerrado decenas de emisoras opositoras al gobierno del caudillo.

13) Un amigo me dice: Alejandro la obra ya está casi terminada, han perdido las elecciones y han hecho todo lo que hubieran hecho de haber ganado, solo queda el remate final, reformar la Constitución Nacional anular las elecciones del 28 de junio y convertir esto en Cuba y Venezuela.

14) Reflexiono: Este hombre está exagerando, está perseguido.

15) Pregunto: ¿Cómo harán para reformar la Constitución Nacional y anular las elecciones?

16) Mi amigo responde como hicieron todo lo que han hecho hasta ahora, violando todas y cada una de las leyes anunciándolo como una revolución histórica para confirmar el modelo que está cambiando la Argentina y así redistribuir la riqueza hacia los que menos tienen. Las revoluciones no tienen límites legales Alejandro, dice mi amigo.

17) Pienso, así como lo describe todo puede suceder, la Constitución Nacional ha sido sistemáticamente violada, las instituciones republicanas ya no existen en la Argentina y la división de poderes tampoco.

18) Mi amigo puede tener razón y no estár exagerando.

19) Viene a mi memoria lo que ocurrió en la Villa 31 hace unos días cuando grupos de la misma agredieron a la gendarmería, ante una orden estos grupos quemarían la ciudad, están aquí nomás. Siento miedo, mucho miedo.

20) En esta Argentina todo es posible, todo puede pasar, solo falta un paso más para terminar la obra destructiva de la República y su sistema democrático.

alejandroolmedozumaran@fibertel.com.ar

Gentileza en exclusiva para NOTIAR


28.08.2009

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana