La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 23 de agosto de 2009

CAMALEÓN ARAUJO: QUISO PERO NO PUDO


Políticas
Araujo, de apologista de Menem a relator K

BUENOS AIRES, ago 23 -- Idolatra a Carlos Menem "porque modernizó el pensamiento peronista", aunque le reprocha "no haber profundizado ese cambio en su segundo mandato"

Evalúa que "Macri es lo mejor que le pudo haber pasado a la Ciudad". Admira, a la vez, a Fidel Castro "porque transformó a los seres en humanos". Reclama "la pena de muerte para Videla", dice perfil.com.

Los entrecomillados pertenecen a Marcelo Araujo, flamante coordinador de las transmisiones futbolísticas de Canal 7. En limpio: el relator estrella de la televisación K (o de "la familia Kirchner", como la llama en su blog) es admirador de Menem y de Macri y cuando este último se impuso en las elecciones de 2007, lo festejó en el búnker de PRO.

Ateo e hijo único, Lázaro Jaime Zilberman nació el 12 de junio de 1947, en Villa Crespo. Madre, ama de casa; padre, fabricante de zapatos. Polacos judíos, ellos, habían huido de la Alemania nazi (los hermanos de ella murieron en el intento). Cuando niño, jugaba al fútbol: "Era zurdo y goleador, pero pecho frío."

Aunque la madre quería que estudiara contaduría, él (ateo desde adolescente) se inscribió en el Círculo de Periodistas Deportivos (y también en la Facultad de Derecho, pero apenas si fue). Allí conoció a Mauricio Goldfarb. Juntos le pidieron trabajo en la Oral deportiva, de Radio Rivadavia, a José María Muñoz.

El famoso relator les asignó las coberturas de ciclismo y de polo (Zilberman tenía una mínima experiencia: en 1963 había entrevistado boxeadores para Radio Porteña). Goldfarb ya era Mauro Viale, y Zilberman, Marcelo Araujo ("Araujo, por un corredor de autos"), porque temían que los discriminaran.

LATAM: Reporte

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana