La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 22 de agosto de 2009

DEMOCRACIA PARA ALGUNOS


BATATO D´ELIA CORTA CUANDO QUIERE ( ENTRE OTROS AMIGOS DE LA DICTADURA KIRCNERISTA)Y NADIE LES HACE NADA.
Diarios/Agencias

Otros Sí!! el Campo Nó!!

DE ANGELI Y MIGUENS FUERON ACUSADOS POR LA JUSTICIA POR CORTAR CALLES

Buenos Aires - Los dirigentes ruralistas Alfredo De Angeli y Luciano Miguens quedaron imputados por cortar la Avenida Entre Ríos frente al Congreso de la Nación durante la marcha contra la Ley de Prórroga de Facultades Delegadas. Fuentes judiciales informaron que los dirigentes fueron imputados por la Justicia de la ciudad de Buenos Aires por cortar el tránsito sin pedir autorización, tal como establece el Código Contravencional porteño.

De Angeli, presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, y Miguens, ex titular de la Sociedad Rural Argentina, formaron parte de los ruralistas que ayer cortaron la Avenida Entre Ríos e impidieron la circulación de tránsito.

Así lo estableció la Justicia de la ciudad de Buenos Aires, que inició una causa contra los dirigentes. "Son los que están identificados hasta este momento y puede ser que de las actuaciones policiales estén involucradas más personas", explicó un vocero.

La causa está a cargo del fiscal contravencional Luis Duacastella Arbizu, quien les imputó la violación del artículo 78 del Código Contravencional que castiga a quien "impide u obstaculiza la circulación de vehículos por la vía pública o espacios públicos".

La norma establece que para realizar manifestaciones se "deberá, con razonable anticipación, darse aviso a la autoridad competente, debiendo respetarse las indicaciones de ésta, si las hubiere, respecto al ordenamiento".

Las sanciones para quien viole la norma son de uno a cinco días de trabajo comunitario o una multa de 200 a mil pesos.

Los manifestantes cortaron la Avenida Entre Ríos en protesta al tratamiento de la Ley de Prórroga de Facultades Delegadas al Poder Ejecutivo que, entre otras normas, prevé que el Gobierno mantenga la competencia para la aplicación de retenciones a las exportaciones, lo que lo enfrentó con el campo el año pasado por la resolución 125.

Los ruralistas dejaron tres carriles libres de la avenida luego que el comisario a cargo del operativo dialogara con los manifestantes. Después, explicaron los voceros, se sumaron a la protesta columnas de personas de partidos de izquierda.

Las actuaciones policiales llegarán mañana a la fiscalía de Duacastella y en ellas se podrá determinar las restantes personas que participaron del corte para que sean imputadas junto a De Angeli y Miguens.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana