La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 29 de agosto de 2009

SI PROVOCAN : A LAS RUTAS !!!


Se agudiza el conflicto con el campo

“Si el Gobierno sale a provocar, en cinco

minutos está la gente arriba de las rutas”
En el primer día del paro del campo, el dirigente rural, Alfredo de Angeli, amenazó: “Si nos confrontan, van a encontrar confrontación". Los productores advierten que hay gran tensión en las bases. Es el séptimo lockout en la era kirchnerista. Durante ocho días no se comercializarán carnes ni granos.


Pese a que la Mesa Enlace aseguró que no habría cortes de ruta en el séptimo paro del campo, el dirigente entrerriano de Federación Agraria, Alfredo de Angeli, amenazó: "Si la Presidente sala a provocar, en cinco minutos la gente está arriba de la ruta".

Los productores reconocen que en este lockout hay un clima de gran tensión en las bases. "El Gobierno no nos ha dado ningún tipo de solución, ninguna señal, nada. Y la gente está muy ofuscada en el interior del país", señaló De Angeli en radio 10.



"Los productores no quieren ir a las rutas porque saben que el Gobierno los quiere enfrentar con la sociedad", pero advirtió: "Si nos confrontan, van a encontrar confrontación".

La gota que rebasó el vaso

El detonante de la medida de fuerza fue el veto de Cristina Kirchner al artículo 4 de la ley de Emergencia Agropecuaria sancionada por unanimidad en el Congreso.

El Gobierno dejó sin efecto el artículo que eximía del pago de retenciones a 22 distritos bonaerenses y bajaba un 50% del impuesto a las exportaciones en otros 15. Según el oficialismo, fue aprobado "por error".

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana