CABEZÓN : PLANTÁ RABANITOS
BUENOS AIRES, jul 5 -- Duhalde llegó de Europa y ya se reunió con Barrionuevo, Ruckauf y González Fraga. Quiere echar a Scioli y armar una mesa política con los gobernadores
Eduardo Duhalde lo dice sin vueltas. Derrotado Néstor Kirchner, su plan es volver a tomar el control del Partido Justicialista para decidir entonces quién debe ser el candidato del PJ para las elecciones presidenciales de 2011.
Empezará a contactarse con distintos gobernadores y espera volver a alinear a los más poderosos intendentes del conurbano bonaerense. Su principal apuesta presidencial es por Carlos "Lole" Reutemann, informa criticadigital.com.ar.
Por ahora, va a intentar aislar al jefe porteño Mauricio Macri y a su aliado bonaerense, Francisco de Narváez, con el que está distanciado. "Que decidan si quieren jugar adentro del peronismo o afuera. Adentro, que se sometan a nuestras decisiones. Afuera, van solos".
El bonaerense está convencido de que el PJ debe comenzar el armado político necesario para llegar a 2011 sin fisuras internas que lo debiliten. Quiere evitar como sea que el peronismo presente más de una lista en las presidenciales, lo que dividiría los votos. Dice que el contrincante electoral del PJ ya está definido: "Va a ser Cobos".
LATAM: Reporte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario