ANDANZAS DEL VIROLO
En Córdoba se contaban las andanzas del “Macho Errante”, un delincuente de armas llevar que le gustaba participar de las partidas de juego.
Cuando se presentaba en alguna de ellas, los organizadores temblaban. Se sabía que al “Macho Errante no le gustaba perder. Si ganaba todo bien, recogía su dinero y se iba tranquilo.
Pero si perdía, desenfundaba su revolver y asaltaba la partida.
El hotel de los Kirchner perdió el concurso, pero lo mismo se quedó con la tripulación de Aerolíneas
Desde ahora, el Hotel Alto Calafate de los Kirchner alberga 16 tripulantes de la empresa nacionalizada pese a que quien ganó el concurso otro hotel 4 estrellas ubicado frente al Lago Argentino.
Según fuentes de Aerolíneas, así se lo comunicaron a los dueños del hotel, pero 48 horas después, el gerente local de compañía aérea, Eduardo Amorín, los llamó y sólo dijo: “Se decidió que la tripulación se aloje en Alto Calafate”.
El Gobierno K no respeta ni las licitaciones. Pese a que el hotel del matrimonio presidencial, Alto Calafate, perdió el concurso en el que se disputaba con otras empresas el contrato para hospedar a los 16 tripulantes de Aerolíneas y Austral que llegan a la ciudad patagónica todos los días, es en ese donde duermen los empleados de la compañía nacionalizada.
Fuentes de Aerolíneas confesaron que el ganador del concurso fue Xelena, otro hotel cuatro estrellas con 71 habitaciones con vista al Lago Argentino.
Así se los hizo saber el propio gerente general local de la compañía aérea, Eduardo Amorín, a los dueños de Xelena.
“Pero 48 horas más tarde los llamó para darles una mala noticia –cuentan las mismas fuentes- se decidió que la tripulación se aloje en El Alto”.
El hotel pertenece a Néstor Kirchner y no había más reclamo que hacer. Al menos por teléfono. En rigor es controlado por la sociedad Hotesur, pero según el diario La Nación, desde el año pasado el diputado electo compró el 98% de la sociedad.
Así es que hoy Aerolíneas le paga al ex presidente por el hospedaje de dos pilotos y cuatro azafatas de Austral y dos pilotos y ocho azafatas de Aerolíneas.
Xelena ganó el concurso, pero, se sabe, a Kirchner no le gusta perder.
"Rascad la piel de un escéptico, y casi siempre hallaréis debajo los nervios doloridos de un sentimental". (Daniel D'Arc )
No hay comentarios.:
Publicar un comentario