La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 9 de octubre de 2009

SE INICIÓ LA CRISIS


"EL PREGONERO"
“No es cuestión de cambiar de collar,
sino dejar de ser perro”... Arturo Jauretche


Recibido y Difundimos...


--------------------------------------------------------------------------------

SE INICIÓ LA CRISIS PRONOSTICADA DESDE EL 2.005 Y SU CUENTA REGRESIVA. LOS KIRCHNER ENFRENTAN AL PUEBLO Y A SUS DIRIGENTES DE BASES. POR UNA OPOSICIÓN QUE SE DEBILITA FRENTE A LAS MANIOBRAS DE NÉSTOR KIRCHNER. SOLO CARRIÓ ENFRENTA EN SOLEDAD LO QUE SE DEBERÍA HACER EN LA OPOSICIÓN. PLUTÓN MARCA TODO EL CAMINO DEL INICIO DEL FINAL KIRCHNERISTA.

Se sostuvo siempre desde el 2.003 que Néstor Kirchner debía cejar en dividir al país, sembrar odios incomprensibles y además empezar a efectuar planes concretos sobre seguridad, salud, educación y pobreza, no dentro de la ciencia ficción tan proclive en el matrinomio sino en el campo de la realidad.

Sostuvimos que la presencia en este año de PLUTÓN, en Capricornio moviendo el eje Cáncer-Capricornio que equivale en el tema de Argentina nada más ni nada menos que SOL ( presidente), Luna ( pueblo) significaba que la hora de la realidad empezaba a APARECER, y al no ocupar el lugar que debió la mayoría de la oposición, muy débil, pusilánimemente en varios casos sin denunciar las miserias imperantes en el país, sin preocuparse por los hospitales públicos del país sin insumos, básicos con un Pami que ni siquiera por imperio de Ocaña le da la sepultura debida a sus afiliados cuando la miseria ante el silencio de todos los que tienen poder, el inhumanismo crece en el seno de nuestra sociedad acompañado del " si total yo estoy bien " también responsables con sus votos y solo se escuchan discursos , con un gremialismo que hace lo que siempre hizo desde la traición de Vandor a Perón en 1965, cuando la misma CTA tiene un secretario general tibio, como lo son políticos como Binner, que ordenan votar leyes inconstitucionales, o como De Neves o Rios que desde el sur juegan los días impares a opositores y los pares a oficialistas.

Cuando esto sucede con la presencia de la exigencia de un PLUTÓN moviendo los cimientos de la Argentina y la exigencia puesta en la Unión Espiritual en el País reimplantando el acto vital del acuerdo PERÓN-BALBÍN, con una base de ejecución de programas urgentes y REALES de justicia social acompañado de un SATURNO que al ingresar en el signo de Libra en estos meses hace cuadratura al SOL de Argentina o sea el Presidente a cargo que lo es Néstor Kirchner, a Mercurio que es la mente colectiva del pueblo, y Venus que es la preocupación por la gente, y un NEPTUNO actual que está mal aspectando al propio ascendente de Argentina en cuadratura y JÚPITER a su vez lo apoya en iguales grados, que es el reclamo de justicia popular, cuando el URANO de estos tiempos hace justa conjunción al PLUTÓN natal del país exigiendo UNIÓN, JUSTICIA, RESPETO POR LA GENTE, VERDAD, y se pierde el tiempo por parte del gobierno de comprar opositores, apretar senadores y diputados y seducir votos AJENOS, es cuando el PLUTÓN pone en escena en una casi extremaunción al sindicalismo combativo representado por ese URANO de estos tiempos sobre el PLUTÓN natal del país y estos pasarán a ser principales actores de la búsqueda de la justicia social para la gente, ante tanta ausencia de presencias y de omisiones y así la empresa Kraft una multinacional viene a resultar el inicio de una crisis final que ya viene imperando en silencio, sin resultado posible de vaticinar SI EN FORMA RÁPIDA LOS QUE DEBEN HACER EL CAMBIO, O LOS QUE NO DEBEN TRANSITAR EL DUALISMO RECTIFICAN ACTITUDES.

No es solo ese conflicto son los muchos que hasta los diarios los tapan o minorizan, como Tenaris Siat, Nuestra Huella S.A. en sus 60 granjas, los reclamos en Cooperativa Textil Quilmes, el frigorífico Coproomaneu SA , la empresa FP Impresora,IMPA,más médicos,enfermeras,mucamas con sueldos de hambre al igual que los educadores , el tapamiento del crecimiento de la pobreza , del desempleo, del trabajo en negro, que resulta como una sangrienta carcajada al país necesitado, donde el silencio ante tales males es la regla casi unánime, O LA SIN RAZÓN DE QUIEN SOSTIENE QUE MANDA Y DICE ALEGREMENTE " Muchos son los que hablan de pobreza...pero solo nosotros nos ocupamos...".

Aquí como en todos los hechos de la historia del mundo aparecen los sectores del sector sindicalista combativo, que no tienen precio de venta y si una ideología dura con fines muy complicados, todo por culpa del AUSENTISMO TOTAL de quienes tienen la obligación jurídica y moral de actuar como funcionarios en los dos poderes vitales el Ejecutivo y el Legislativo. Hay escenas de vergüenza en las actitudes de diputados y senadores de la nación en donde ya no existen ni los Lisandro de La Torre, ni los Rodríguez Araya, ni los Balbín, Sanmartino, Palacios, y la incomparable EVITA en su rol de Justiciera Social.

Siempre hay tiempo para salvar la dignidad de los cargos, pero cada vez es más tarde, cuando se pretende vulnerar ante la ausencia de los tres poderes la Constitución Nacional, en los básicos derechos adquiridos, libertad de prensa, derecho al bienestar, al trabajo, a la salud, a la jubilación digna legal y los derechos esenciales sociales a recuperar la vida digna, de una población que la ha perdido sumida en el miedo y el temor.

SE HA INICIADO EL MOMENTO PLUTONIANO Y ESTE MOVERÁ ACTORES DESCONOCIDOS, HECHOS GRAVES Y SITUACIONES IMPREVISTAS EN BUSCA DE REUBICAR EL PAÍS.
El único consejo a dar es RECTIFICACIÓN GENERALIZADA DE OFICIALISTAS Y OPOSITORES DE CONDUCTAS EQUIVOCADAS, Y MUCHAS COMISIONISTAS AL ESTILO DE PONCIO PILATOS. Que es el deseo de quien efectúa este analísis y desearía un cambio milagrosa en la actitud de quienes ejercen poder en todo el ámbito del país.

Dr. Luís Sobrino Aranda

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana