La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 7 de octubre de 2009

CHORROS DE GUANTE BLANCO


Otro funcionario argentino aumenta 50 veces su patrimonio

BUENOS AIRES, oct 7 -- Otro funcionario de la Casa Rosada será investigado por la justicia y luego que incrementara en 50 veces su patrimonio, como es por lo demás costumbre en el círculo del poder.

La Nación informó hoy que "mientras la Justicia analiza una denuncia reciente sobre el posible enriquecimiento ilícito de Fabián Gutiérrez, secretario privado de Cristina Kirchner, la Oficina Anticorrupción (OA) investiga la evolución patrimonial del otro secretario de la Presidenta, Isidro Bounine".

"El patrimonio de este santacruceño de 29 años es de unos 750.000 pesos, casi el doble del de Gutiérrez", y el crecimiento de los bienes "desde mayo de 2005, cuando asumió como secretario presidencial, es tan notable que la OA, conducida por el kirchnerista Julio Vitobello y dependiente del Ministerio de Justicia, decidió abrir una investigación preliminar".

Concluyó el tabloide resumiendo que "a partir de la simple comparación de esos documentos se concluye que Bounine no puede justificar el crecimiento de su patrimonio, que se multiplicó casi 50 veces en tres años: en 2005 sólo tenía $ 15.000 en efectivo y en 2008 alcanzó $ 734.261".

LATAM: Reporte

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana