La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 13 de octubre de 2009

EL HUEVERO MALEVO


Agustín Rossi desafió a la oposición: "No nos vamos a dejar extorsionar"
El jefe del bloque kirchnerista en Diputados manifestó que "integrarán la autoridad de aplicación" de la Ley de Medios con o sin opositores. Críticas contra Aguad.
lió con los tapones de punta contra Aguad.

La pelea por la nueva Ley de Medios continúa en el Congreso. El jefe del bloque de diputados kirchneristas, Agustín Rossi, advirtió hoy que "conformaran la autoridad de aplicación" de la ley con o sin representantes de la oposición, que ya planteó su intención de no designar a nadie hasta el recambio legislativo del 10 de diciembre.

"Nosotros no nos vamos a dejar extorsionar por (Oscar) Aguad", alertó, en referencia al jefe de Diputados de la UCR, e insistió en que el oficialismo "va a avanzar" en la implementación de la nueva ley de radiodifusión, más allá de cualquier demora que pretenda provocar la oposición. La premura porque esta nueva ley se ponga en práctica quedó demostrada el sábado, cuando el Gobierno imprimió una edición especial del Boletín Oficial.

Desde los micrófonos de Radio América, Rossi fue tajante: "Que [los opositores] no se pronuncien, nosotros vamos a integrar la autoridad de aplicación sin ellos y vamos a trabajar sin ellos", amenazó. Y agregó: "Si Aguad no quiere decidir quiénes son sus representantes no lo decidirá, veremos qué es lo que corresponde hacer, pero nosotros vamos a avanzar".

Fuente: DyN

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana