La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 20 de octubre de 2009

HEROE NACIONAL: RENUNCIÓ EL GOLFO



Rodó la cabeza de Pérsico por la marihuana de su hijo pero Alicia Kirchner debería dar explicaciones
POR RAM
La Coalición Cívica-ARI pidió la presencia de la ministro Alicia Kirchner en Diputados para que brinde explicaciones sobre la camioneta con marihuana que manejaba Pablo Pérsico, hijo del ex subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, Emilio Pérsico.

En medio del escándalo, renunció Emilio Pérsico (los K no quieren quedar -más- pegados)
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La diputada Nacional de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carca, pidió este martes (20/10) la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner “para recibir las explicaciones de lo acontecido con un vehiculo de la flota Ministerial, que fue secuestrado en el día de ayer 19 de octubre, en el cual se ha encontrado un cargamento considerable de plantas de cannabis”.

En los fundamentos del proyecto de resolución, Carca sostuvo: “es inobjetable la situación de la utilización de bienes del Estado para usos privados y agravado cuando este uso está ligado a actos ilícitos de transporte de sustancias no permitidas, como la marihuana, en cantidades considerables, supuestamente para la venta”.

“No se va a permitir semejante abrupto contra el Estado Nacional. No se va a permitir el abuso de sus bienes para la realización de actos delictivos, pero sobre todo cuando dicha utilización está en manos de autoridades ministeriales como es el caso de Pérsico”, continúa el texto.

Y concluye: “Es injustificable el hecho y exigimos que la Ministra responsable de las explicaciones correspondientes ante la Honorable Cámara de Diputados de la Nación”.

Cabe recordar que horas después de que su hijo Pablo fuera detenido acusado de transportar marihuana con supuestos fines de comercialización, el subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, Emilio Pérsico, presentó su renuncia a la titular de esa cartera, Alicia Kirchner, quien la aceptó en forma inmediata (ver nota relacionada).

En diálogo con Criticadigital, el líder Movimiento Evita reveló que fue la hermana del ex presidente quien le pidió el lunes a la noche la renuncia, tras enterarse que uno de sus nueve hijos había utilizado una camioneta oficial para transportar plantas de marihuana.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana