La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 19 de octubre de 2009

LOS SANTOS INTENDENTES K


Balcarce: En medio de rumores por supuestas irregularidades, renunció el intendente K J. Luis Pérez

El intendente de Balcarce, José Luis Pérez, del Frente para la Victoria, presentó su renuncia el viernes (16/10) al cargo en medio de una fuerte avanzada de la oposición en el Concejo Deliberante, que impulsa la creación de una comisión investigadora por supuestas irregularidades administrativas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El intendente kirchnerista de Balcarce, José Luis Pérez, anunció este viernes (16/10) su renuncia “irrevocable”, debido al “cansancio” y a cuestiones “personales y familiares”. Sin embargo, sucede en medio de una fuerte avanzada de la oposición en el Concejo Deliberante, que impulsa la creación de una comisión investigadora por supuestas irregularidades administrativas.

Es que los concejales de la UCR consideraron que debía investigarse al Intendente por “incumplimiento de pagos” y “falta de controles”.

El edil radical Esteban Reino, en declaraciones radiales que reproduce Notibaires, argumentó que la investigación se abre por “la falta de cumplimiento de ordenanzas, el incumplimiento en el pago a los empleados municipales, la falta de controles y ordenamiento en el servicio de remises, la concesión del kiosco ubicado frente a la comisaría a una persona procesada por venta de drogas, y el no enviar al concejo todos los decretos firmados durante su gestión”.

Y agregó que “este gobierno no esta respetando la institucionalidad" y aclaró “esto va más allá de lo que podemos pensar sobre la gestión del intendente”.

Tal es así que Pérez no dudó en señalar que está "cansado de que la oposición me ponga trabas" y citó como ejemplos el proyecto para aumentar las tasas municipales que son las más bajas de la Provincia agregó Pérez.

Pérez transita su cuarto mandato en el Ejecutivo de Balcarce y entre 1991 y 2003 ejerció el cargo durante tres períodos consecutivos. Sería reemplazado por el presidente del Concejo Deliberante, José Enrique Echeverría.

La versión de Perez alega sus motivos: "Me pudieron, como decíamos cuando éramos chicos, cuando nos peleábamos con alguien. Creo que en este caso es un poco así", publica el diario La Capital de Mar del Plata.

Sobre el Concejo Deliberante, expresó que no le otorgaron los recursos necesarios para gobernar. "Prácticamente no nos aprobó los aumentos de tasas pretendidos en ningún momento".

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana