La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 9 de octubre de 2009

NO VAN A PODER CAMINAR TRANQUILOS


A Scioli le cayó mal el Carpaccio

[redaccion@datavip.com.ar] 08-10-2009

Días atrás, en Miami, Daniel Scioli junto a Karina Rabolini padecieron uno de los episodios más desagradables desde que el motonauta está al frente de la gobernación.

En pleno corazón de Miami Beach, sobre la avenida Collins y junto a un grupo de amigos, el gobernador se aprestaba a degustar unas exquisitas pastas, cuando de repente sufrió la ira de un grupo de argentinos que lo increparon duramente por su política agropecuaria.

Scioli quien estaba de paso por su presencia en la Conferencia de las Américas, habría sufrido insultos y gritos en su contra por parte de un grupo de comensales - argentinos y uruguayos - que lo tildaron de ladrón y corrupto.

"Qué hacés acá andate a laburar a la Argentina", no te das cuenta que Buenos Aires es un desastre", dicen que le recriminó un hombre que amenazaba acercarse cada vez más a la mesa y aumentaba los insultos hacia el matrimonio Bonaerense.

Por momentos cuando parecía que todo se calamaba, la tensión volvía a dominar la escena. " Devolvé la plata de YPF" gritaba un hombre y desde otra mesa, se escuchaba otra queja hacia Karina Rabolini " Y vos devolvé la del Banco Provincia, "chorra".

El agresor verbal principal fue un hombre de 50 años - habitual comensal - que se retiró del restaurant segundos después de ver la figura del gobernador y que debió ser calmado por personal del establecimiento.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana