La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 15 de octubre de 2009

REVOLUCIÓN FRANCESA


Sr. Director: Afortunadamente el ciudadano común aún se conmueve ante la desgracia ajena. Tinelli, nos mostró claramente, en su programa, cuan grave es la pobreza en el Chaco. Niños y ciudadanos "argentinos" que no tienen siquiera agua para beber. El programa Show Mach, es solidario con los necesitados. Hace lo que el gobierno no tiene "agendado".
Diariamente vemos como los políticos "luchan" para complacer los delirios de un satánico individuo escondido entre bambalinas. Su vocera presidencial, haciendo uso del dinero del pueblo, emprende fastuosos viajes mundanos. Su hija hace uso personal del avión Tango 01 como taxi particular. Mientras todo esto sucede, nadie pone reparos en la mortandad infantil que cubre cifras alarmantes en las provincias norteñas, que no son precisamente, las que deliberadamente oculta Moreno del INDEC.
No advierten que la ciudadanía, en estado de abandono de persona, han llegado a límites muy "peligrosos" de subsistencia. Dicen que la Historia se repite. ¿Podría, esta vez, ser igual a la Revolución Francesa? Atte. Alba Cuozzo-
albacuozzo@yahoo.com.ar
DNI 11708448-
Pcia. de Tucumán- Argentina-

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana