La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 18 de octubre de 2009

ENFERMO Y MENTIROSO


www.politicaydesarrollo.com.ar
El Néshtor ahora pide “Amor y Paz”


El ex presidente en funciones exhortó "seamos un manto de paz ante la provocación". Pero al mismo tiempo, tiró palos a la oposición y a todos los que se oponen a “sus leyes”.



Aunque la derrota electoral de junio provocó su renuncia a la presidencia del justicialismo, Néstor Kirchner comenzó anoche la celebración del Día de la Lealtad con un acto en Parque Norte que pareció armado para reivindicar su liderazgo en el PJ y enviar mensajes cifrados al peronismo disidente.

Aunque sin alusiones directas, el ex presidente pareció preocupado por la creciente crispación social. Aunque, desde ya, culpó de ello a la oposición.

"No tenemos que caer en ninguna de las provocaciones que nos proponen. Nuestra tarea es gobernar con grandeza para todos", anunció en todo sosegado. Y aseguró que "todas las leyes que vota ‘nuestro parlamento’ no son contra nadie sino a favor de todos los argentinos".

Eran frases casi calcadas de las que había dicho en su última aparición pública de hace dos semanas en Valentín Alsina.

Aunque el acto de ayer, los dos que tendrá hoy, y los que siguen en camino (como el previsto en Córdoba la semana próxima), abonan a la idea de campaña permanente a la que parece lanzado Kirchner, ayer repitió que "no es tiempo de candidaturas". Pero hizo un par de agregados sugestivos.

"Cualquier compañero tiene derechos a una candidatura. Lo que no se puede hacer es generar acciones que vayan en detrimento de la Argentina", advirtió.

"Siempre traté de tener la iniciativa política, pero aún cuando hubo gobiernos que no eran de mi agrado, como en 2001, traté de aportar a la democracia y la institucionalidad porque siempre quise que al Gobierno le vaya bien", subrayó.

Los disparos parecieron dirigidos a Eduardo Duhalde, que avisó días atrás que estaba dispuesto a darle batalla por el PJ. No son pocos los kirchneristas que creen que el bonaerense fogonea una desestabilización del gobierno de Cristina Kirchner.

Kirchner pidió "creatividad e imaginación para seguir profundizando el modelo". Y siguió: "Aquellos que no tienen ideas nos provocan para que equivoquemos el camino", reflexionó.

Fue antes de culminar con una arenga para que "seamos un manto de paz ante la provocación" y cantar la Marcha Peronista con Daniel Scioli y una decena de intendentes.

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.a

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana