La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 27 de octubre de 2009

SIGAMOS DURMIENDO


www.politicaydesarrollo.com.ar
¡Argentinos, sigan durmiendo la siesta que cuando despierten será demasiado tarde!
La revolución está llegando. Mientras hablamos de los temas que los medios audiovisuales instalan en la opinión pública sobre las tragedias del día a día (crímenes pasionales, asaltos, accidentes vehiculares, asesinatos por robo, secuestros etc., etc.).

Por Eduardo Palacios Molina


Así, en medio de la pobreza creciente, con jubilados abandonados a su mala suerte y a sus remuneraciones saqueadas por el "Estado Mafia" que nos gobierna, ya nadie puede dormir la siesta como dice el título de este e-mail recibido, sino que ya estamos atosigados de malas noticias. Ahora viene esta a sumarse a las anteriores.

Rodeados de fuego no sabemos como comenzar a apagar este incendio, para que lado apuntar con la manguera.

Sin FF.AA., sin Fuerzas de Seguridad, sin unión de los argentinos, sin gobierno, con mafias en todos lados estamos ya en el infierno de los Kirchner. Informarnos sí, pero: ¿Cómo se combate sin armas?
¿Como luchar cuando de nuestras filas salen voces clamando por la "reconciliación" o por la "concordia"?

No estamos durmiendo la siesta muchos argentinos, estamos bien despiertos y esto ya lo sabemos. Los viejos ya lucharon y hoy muchos están en "cana" por ello y otros muertos.

Creo que es hora de dejar de pensar en la "urnas electorales" porque pensando en ellas llegaremos a las que no aguardan en un futuro cada vez más cercano: las "urnas funerarias". Y vamos camino a una guerra.

Esa es la herencia que nos dejarán los Kirchner a los argentinos.

Visite el blogs: http://ciudadanoxbolivia.blogspot.com


Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana