La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 31 de mayo de 2009

ATAQUE


31 - 05 - 2009
ATAQUE

Sr. Director


Aún resuenan las cáscaras rotas contra el maltrecho y cansado cuerpo del gobernador Scioli que recorre la provincia en periplo desgastador. Las claras y yemas se juntan, formando un río de colores en pesada caída por el cuidado saco y blanca e impecable camisa que luce para cumplir con la esforzada y denodada tarea de entregar obsequios y prebendas en la simpática localidad de Lobería.

La afrenta ha sido terrible y no deja de constituir una demostración de evidente acción ¡"fascista"!. Tremendo acto moviliza a un ejército de custodias, que no salen de su asombro, ¿cómo un par de nobles y pacíficos parroquianos, conocidos por todo el pueblo dócil y tranquilo, pudieron haber caído en tremenda acción despiadada y desproporcionada con tan relevante funcionario que considera un ataque a su trabajo testimonial.



Tan artero ataque, similar a los visto a diario por "similares"grupos manipulados desde las más encumbradas esferas de la autoridad gubernamental, pero no alcanzan a ser "fachos", por que siempre tienen una noble causa; dejan a quienes analizamos estos actos, un claro mensaje en cada cáscara que se rompe: "no nos sirven!" "fuera inútil!", "Basta de ustedes", "Útiles para nada !". En una palabra, se asemejan a cuando se quiere identificar a un mal cantante/artista en un escenario, lo reprueban con tomatazos. ¿Por que inventan otra intención?, vaya Dios a saber.



Pero luego de tan aborrecible acto de intolerancia, barbarie y atropello a la autoridad, que habría que recordarle al gobernante que ella se logra no se impone, siempre paga el eslabón más débil de la cadena: el pobre jefe de policía. Todos sabemos que es la noble y leal figura que puede y debe soportar la carga de desprecio y responsabilidad de quien no la sabe, quiere o no puede asumir, entonces "vuela", con el mayor desprecio del indeseable. Es parte de la inutilidad a la que nos tienen acostumbrados quienes nunca hicieron nada, pero se jactan de ser los "primeros trabajadores".




Creo que puede estar tranquilo el señor gobernador, nadie va a gastar un proyectil para voltear su avión o lesionar su cabeza, dado que nada puede interrumpir algo que no sabe, ni hace: trabajar. Si no está en el exterior, está de campaña o como perrito faldero atrás de la presidenTE. Su brazo es la excusa de habilidad disminuida, mas, no le preocupa haber perdido virtudes para destacarse: DIGNIDAD, HONESTIDAD..., VIVIR PARA EL BIEN COMUN.




Me queda la sensación (como la inseguridad), que los pobladores del campo, solo defienden el interés de la gallina y su descendencia. Por qué?: ¡¡ por qué cada pollito le costó un huevo y lo cuidan de las comadrejas!!. ¿Estaré muy equivocado?




Enrique A. Treglia

L.E. 8604976
cya

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana