La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 24 de mayo de 2009

OPERACIÓN ZANAHORIA EN BOLETAS


De Narváez teme perder votos a manos de un homónimo

BUENOS AIRES, may 23 -- Los estrategas de la campaña de Francisco de Narváez (Unión-Pro) temen que un "Narváez falso" les arrebate puntos cruciales para ganarle a Néstor Kirchner en Buenos Aires

El problema que los desvela se resume así: entre las 20 agrupaciones políticas que presentaron candidaturas a diputado nacional por Buenos Aires, figura una fuerza minúscula, llamada Partido para Acción Solidaria Independiente Bonaerense (Pasib) que lleva como primer postulante a un dirigente cuyo apellido es muy similar al del empresario: Fernando Jesús Narváez.

No tiene el "de" de Francisco de Narváez, pero ni falta hace para generar confusión en el cuarto oscuro, se lamentan en Unión-Pro. "Con el 'Narváez' bien grande en la boleta, servirá para despistar al votante y llevarse votos ajenos. Incluso, puede convertirse en diputado a costa nuestra", advierten, informa lanacion.com.ar.

En el entorno del empresario no dudan en atribuirle al Gobierno la autoría de esta "picardía". "Es una maniobra de menosprecio a la gente", asestó Gustavo Ferrari, cuarto candidato a diputado nacional en la nómina de De Narváez y hombre de estrecha confianza del empresario. "Más que picardía, es una maniobra lisa y llana de fraude", aseveró Eduardo Amadeo, también candidato a diputado, cercano a Solá.

LATAM: Reporte

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana