La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 21 de mayo de 2009

CAMINANTE NO HAY CAMINO



Kirchner recorre la provincia, pero las encuestas no le dan una victoria contundente

[DATAVIP.com.ar] 21-05-2009

El ex mandatario y primer candidato a diputado nacional del Frente Justicialista para la Victoria por la provincia de Buenos Aires, Néstor Kirchner, continua sus caminatas y visitas a distintos partidos bonaerenses en busca de los votos necesarios para no perder la mayoría legislativa.

En Malvinas Argentinas, en Ezeiza o en Campana, el titular del PJ es recibido por los vecinos con los brazos abiertos y muchos de ellos le exigen "fuerza y coraje" para profundizar el modelo iniciado el 25 de mayo de 2003.

El pingüino visita obras públicas, saluda a los vecinos y se anima a tomar mate o probar un pastelito durante sus caminatas por los barrios bonaerenses, donde suele culminar su visita con un acto frente a militantes partidarios.

Durante la caminata, Kirchner saluda a los vecinos, accede a sacarse fotos e incluso a contestar algún tímido reclamo, como el que le sucedió en Zárate donde una mujer le exigió "Kirchner no se olvide de los jubilados, nosotros también necesitamos vestirnos".

Lejos de escapar al reclamo, el candidato le aseguró "Nunca nos olvidamos de los jubilados, y Cristina tampoco lo hará".

Pese a las recorridas, dirigente del oficialismo aun no están conformes con los resultados de algunas encuestas que señalan que Kirchner sólo aventaja a De Narvaez por apenas cinco puntos, más teniendo en cuenta que los márgenes de error ronda ese porcentaje.

No obstante, los funcionarios y candidatos son optimistas y creen que el resultado final les hará perder una pequeña cantidad de legislados.

Este resultado, ya que la mayoría en ambas Cámaras es mínima, los obligaría a realizar acuerdos poselectorales para poder aprobar los eventuales proyectos que envie el Ejecutivo al Congreso.

Pese a algunos velados ataques a la oposición, Kirchner prefiere reiterar los logros de su gobierno y las políticas de producción para enfrentar a los candidatos de la oposición, que hasta el momento poco y nada explicaron de sus proyectos parlamentarios.

Por ahora sólo son críticas y denuncias contra el oficialismo, pero lo importante, al menos para los que necesitan decidir sus votos, es conocer sus opiniones frente a temas centrales como economía, seguridad y trabajo.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana