La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 21 de mayo de 2009

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL VOTO


Diario CAOS
LOS 10 MANDAMIENTOS DEL VOTO 2009

1° .- Hay que votar buena gente. No se puede construir una sociedad justa a partir de la corrupción o del … “roban pero hacen”.


2° .- Hay que guiarse por la intuición y la información. La publicidad de las campañas es generalmente engañosa y conduce al error.

3° .- Al que te mintió no lo puedes volver a votar. Sencillamente porque te volverá a engañar.

4° .- Privilegia el diálogo sobre la confrontación. Porque la situación requiere unidad en vez de enfrentamiento.

5° .- Jerarquiza la sensatez sobre la locura. Porque las soluciones están en el campo del sentido común y no de la tozudez de ninguna persona.

6° .- Analiza los antecedentes de quien vas a votar. Ya que su historia, hasta personal, te aportará las razones de por qué votarlo.

7° .- Decídete por lo menos una semana antes del día de la elección. Es demasiado importante la decisión como para tomarla a último momento.

8° .- Consulta con los demás tus razones para votar. Te servirá para cotejar tus argumentos con los de los demás para aumentar tus razones.

9° .- Si te llevan a votar por alguien obligado, hazle creer que lo vas a hacer y vota al que realmente te convenza. Quien te obligue merece que no lo votes y nadie verá por quien lo haces, solo tu conciencia.

10°.- No dejes de ir a votar. Es el único momento en el que tu decisión hace a la decisión del destino del país, la provincia o el municipio. Pasarán por los menos dos años antes que esa oportunidad se vuelva a repetir.

VIVAMOS CON ALEGRIA EL 28 DE JUNIO, PORQUE ESE DIA ES EL UNICO EN EL QUE TODOS SOMOS IGUALES

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana