La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 19 de mayo de 2009

PATOTERO DE ESTANCIA


El cohecho, la extorsión, la acción mafiosa, es una manera de actuar de estos delincuentes a cargo de un Gremio. De esta forma estos sinvergüenzas, escudados en la impunidad que le dan los Kirchner, aprovechan las circunstancias y recolectan dinero mal habido, para seguir comprando estancias para la familia MOYANO.
Espero que la empresa haga la presentación ante la Justicia.
Camioneros de Moyano bloquean plantas de una papelera
Protestan en las sedes de Wilde, Zárate y San Luís de la empresa Del Plata; reclaman el encuadre laboral

Hugo Moyano vuelve a hacer sentir su capacidad de presión. Esta vez, con un nuevo reclamo por el encuadramiento sindical de los conductores de una papelera.

Empleados del sindicato de camioneros que conduce el jefe de la CGT bloquean las plantas industriales de Wilde, Zárate y de la ciudad puntana de Náschel de la empresa Papelera Del Plata.

Réplica empresarial. Pablo Moyano, hijo del líder de la CGT y secretario general adjunto del gremio, justificó la medida de fuerza. "Se detectó personal del área de transporte de corta y larga distancia que no está bajo el convenio colectivo que les corresponde. También se encontró personal no registrado, e incumplimiento de ítems de convenio", indicó a través de un comunicado.

El sindicalista advirtió además que la medida de fuerza no se levantará "hasta que no se revierta la situación" y amenazó con extenderla a otras plantas de la empresa.

La reacción de la compañía también se conoció a través de un comunicado. "Este grave acto ilícito fue llevado a cabo alegando que la papelera Del Plata no acepta efectuarle una entrega de dinero por un monto exorbitante al Sindicato, un reclamo que carece de justificación", señaló el presidente de la firma, Jorge Pérez Alati.

Además, rechazó el reclamo de Moyano respecto del encuadramiento de los chóferes de la empresa. "Por su actividad industrial específica, la papelera Del Plata no tiene ningún tipo de relación jurídica con ese sindicato", retrucó.

Desde la empresa indicaron a lanacion.com que el bloqueo no afecta la producción en las plantas, que siguen funcionando normalmente, aunque no descartaron que la situación pueda modificarse en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana