La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 24 de mayo de 2009

BLANCO : HASTA CUANDO HAY QUE SOPORTARTE???

Tras avalar a los candidatos K, el juez Blanco rechaza candidaturas de mujeres del PJ disidente
Vetó las postulaciones de Claudia Rucci, Gladys González, Majdalani, Gambaro, Lospennato y Ana María López. Las razones del juez que avaló las testimoniales k.



Rucci se mostró sorprendida por la decisión judicial. | Foto: Cedoc
Ampliar El juez federal con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires Manuel Blanco resolvió no oficializar las candidaturas a diputadas nacionales de las principales postulantes mujeres de Unión-PRO, por considerar que no cumplían con todos los requisitos legales. La medida, informada a Perfil por fuentes judiciales, afecta directamente a Gladys González, Claudia Rucci y Silvia Majdalani, quienes estaban ubicadas en los puestos tres, cuatro y siete de la lista del PJ disidente.

Blanco es el mismo juez que esta semana aprobó las candidaturas testimoniales del oficialismo, y que avaló la residencia en provincia de Buenos Aires de Néstor Kirchner.

“Rucci está floja de papeles”, explicaron a Perfil desde el juzgado, donde sostienen que la hija del sindicalista no habría presentado toda la documentación correspondiente. En diálogo con este diario, Rucci se defendió: “No lo puedo creer, porque presenté toda la documentación necesaria y tengo todo en regla”. En cambio, la no oficialización de González y de Majdalani se debería a que “no tienen residencia en la provincia”.

Además, según informó hoy el Diario El Día de La Plata, también desestimó las candidaturas de Natalia Gambaro, Silvia Lospennato y Ana María López, que ocupan el décimo, 22º y 29º, respectivamente, de la lista de postulantes al Congreso.

Lea más del tema en la edición de hoy del Diario Perfil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://twidoo.blogspot.com/

Chiste de la semana

Chiste de la semana