La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 31 de mayo de 2009

NO HAY PAZ SIN JUSTICIA




Ante los hechos acontecidos en la localidad de Lobería, el Grupo Pampa Sur, expresa de que sin avalar ningún acto de agresión, debemos recordar que el clima de violencia en nuestro país, permanente y desde hace tiempo viene instálandose desde el propio seno del Gobierno Nacional.
Sería larguísimo enumerar los maltratos, la falta de respeto, la humillación ,la subestimación y los agravios verbales y físicos que hemos sufrido en los últimos años en esta Argentina.

Es falso que esta protesta legítima de nuestros productores agropecuarios sea atribuída a algún partido político.

Nuestra familia del interior, agropecuaria y trabajadora, ha llegado al hartazgo de soportar el hostigamiento y la humillación y la falta de verdad existente en los cientos de anuncios repartidos desde la clase política gobernante, usando ahora los problemas de nuestra producción como agenda política solo de campaña.

Resulta que aquellos, que provocaron esta situación de división en nuestro pueblo, se alarman por lo mismo que generaron.

"NO HAY PAZ SIN JUSTICIA" como decía San Agustín.
Y no lo habrá, sino no comprendemos que debemos buscar un diálogo y un consenso junto a nuestra cadena productiva argentina, que nos permita más trabajo, más dignidad, más educación,más salud y mayor seguridad para todos os argentinos-

Miguel Saredi - María Alarcón GRUPO PAMPA SUR

011-1552492213

WWW-GRUPOPAMPASUR.COM.AR

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana