La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 21 de mayo de 2009

QUE TRAJO DE REGALO AZAFATO ????


Enfoques Positivos - 21-May-09

http://www.enfoquespositivos.com.ar/front.php?id=3728

¿Qué le habrá traído esta vez, en su reciente viaje,
HUGO CHÁVEZ a la Presidente CRISTINA KIRCHNER?.
La Argentina, tristemente, cada vez más parecida a Venezuela…

Resulta difícil conocer a fondo, por ahora, las intimidades del viaje, pero hay muchos elementos de juicio como para sumar presunciones, nada favorables para el país

Con el gran hermetismo y falta de transparencia que suelen aplicar quienes no hacen las cosas ajustadas a la ley, así se entienden los Gobiernos de la Argentina y de Venezuela. Reuniones entre pocos, vuelos y encuentros secretos, y negociaciones que casi siempre terminan mal para la Argentina, como lo ha sido la locura de devolverle el dinero al FMI, para pedírselo al Gobierno de Venezuela, pagando cifras por intereses, de más de cuatro veces que las que percibe el Fondo Monetario Internacional.

Como ya ha sucedido en la anterior campaña política, todos creen que algo importante le ha traído CHÁVEZ esta vez, a la Presidente argentina, aunque hay quienes aseguran que de ningún modo haría falta emplear este viaje para transportar algo interesante para los KIRCHNER, pues –y como lo reveló oportunamente ENFOQUES POSITIVOS-, los viajes desde Caracas a Buenos Aires, habrían continuado de manera fluida aún después del escándalo desatado por aquel famoso que realizó ALEJANDRO ANTONINI WILSON, tema hoy ya algo olvidado, lamentablemente, hasta por los mismos políticos opositores al Gobierno argentino. Ni qué hablar de la omisión que del mismo hacen, los medios amigos del Gobierno …

Esos viajes de los cuales se habló bastante en su momento, habrían seguido ingresando por el sector militar del Aeroparque Metropolitano. Sobre el control a los viajeros, nadie habla, pero todo se da por sabido.

Hay algo que debería preocupar mucho a los argentinos, de lo cual los viajes, o el apoyo monetario que CHÁVEZ le puede estar dando al kirchnerismo, es sólo una parte …

El régimen que viene imponiendo HUGO CHÁVEZ sobre su sufrido país, va cumpliendo con el modelo cubano, y de hecho, lo que el “loro” venezolano consigue en su país, es que Venezuela se parezca cada día más a Cuba.

Suena a increíble, pero América tendrá otra Cuba en muy poco tiempo, ya que la transformación de Venezuela está en un estado muy avanzado hacia la total conculcación de los derechos humanos, y a un fortalecimiento cada vez más firme de la figura del dictador que la gobierna, fenómeno que se concreta con la concurrencia de dos personajes especiales, uno de ellos ya anciano y en total decadencia, como lo es FIDEL CASTRO, pero con fuerzas suficientes como para continuar haciendo daño; y el otro, CHÁVEZ, con su desequilibrada forma de conducir un país amante de la libertad, la que ahora ve perder.

Venezuela se va quedando sin margen de maniobra. La metástasis avanza en todo su territorio y en sus instituciones, y hay situaciones que ya pueden ser consideradas irreversibles, ya no se podrían detener, frente a un poder cada vez más estudiado y organizado como el que está estableciendo CHÁVEZ en el lugar.

El Presidente venezolano, además, para llevar adelante sus planes no ha dudado en crear serios enfrentamientos entre sectores de su pueblo. Ha sabido generar el odio que él requiere para implementar medidas que atentan contra la democracia y una razonable justicia.

Y esta situación es la que tendrían que observar los argentinos, pues en este país todavía habría alguna posibilidad de eludir ese futuro tan nefasto.

NÉSTOR KIRCHNER ha aplicado en la Argentina, varias medidas muy parecidas a las que aplicó CHÁVEZ en su país, y el ex Presidente argentino viene anunciando entre sus íntimos, la implementación de más medidas que siguen pareciéndose mucho, a las tomadas en Venezuela. Cada vez un mayor control del Estado, y más rígido, y la continuación de favores y apoyos para los amigos del ex Presidente.

Se aprovecha KIRCHNER, como también lo hace CHÁVEZ, de la ignorancia y la pobreza que posee buena parte de la población. De allí el estímulo a incrementar esa situación entre la gente, la que no está en condiciones de ofrecer resistencia. Cuanta mayor pobreza e ignorancia, mucho mejor para los gobernantes inescrupulosos.

Retornando ahora a la pregunta que dio titulo a la presente nota, la que pretende averiguar qué es lo que le trajo CHÁVEZ en este viaje a CRISTINA, hay una respuesta basada en lo relatado por algunos observadores que han estado cerca de alguna reunión, e indican que el Presidente de Venezuela trajo concretos consejos acerca de cómo ganar una elección muy difícil, y él cuenta con buena experiencia al respecto. También le habría enseñado a los KIRCHNER de qué manera manejar la política aún cuando el poder propio está muy débil y achicado. En esto ha sido un buen pronosticador, CHÁVEZ.

Y en cuanto a “lo otro”, eso que CHÁVEZ supo mandar en ocasión de las elecciones anteriores, puede inferirse que entre tan grande comitiva que acompañó al Presidente venezolano en su viaje a la Argentina, con varios aviones y muchas, pero muchas valijas sin control al arribo, allí pueden haber entrado muchas cosas. Sobre el contenido específico de las valijas, hoy por hoy nadie habla nada, lo que no implica que en algún momento, algunas de las personas que sí vieron lo que traían las valijas, terminen contándolo, por presumir, por descuido, por temor a una persecución judicial en el futuro, o por bronca. Pasa así casi siempre, si no, no se podría haber filtrado el dato que surge más arriba, en esta misma nota, referido a la posible continuidad de los vuelos, al estilo ANTONINI WILSON-CLAUDIO UBERTI, pero con otros personajes.

Esas versiones incluían la identidad de quien iba al Aeroparque, la frecuencia de los viajes, y otros datos, los que servirán, llegado el momento, para que una Justicia independiente se anime a investigar y sancionar.

1 comentario:

PiensoLuegoPiensoLuegoExisto dijo...

Me pregunto de qué vivirá Chávez una vez que expropie a todo el capitalismo. Tal vez lo veamos huyendo hacia Cuba...

Saludos
PLPLE

Chiste de la semana

Chiste de la semana