La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 26 de mayo de 2009

CAMPAÑA DE RIESGO


NÉSTOR y CRISTINA KIRCHNER no quieren correr más riesgos en el interior de la Provincia

Los asesores de los KIRCHNER les habían anunciado, con la debida anticipación, que salir a hacer campaña al interior bonaerense representaba un serio riesgo de pasar sofocones importantes, por la crispación existente, en contra del Gobierno, entre la población del lugar. Fue la característica tozudez y soberbia del ex Presidente, que hizo que esos consejos cayeran en saco roto, y así les fue, en cada presentación que han querido hacer, no obstante ir acompañados por grandes cantidades de matones del conurbano, pagados con dinero de los argentinos.
Al finalizar la semana anterior, la decisión se había tomado: quedarse exclusivamente en el conurbano, pero aún dentro del mismo, en municipios donde la sumisión de sus intendentes les asegure un transitar sin problemas.
Así es que se verá, de aquí hasta las elecciones, la presencia de los KIRCHNER sólo en municipios amigos, donde también les será más fácil y rápido llevarse colectivos llenos de “simpatizantes” que aseguren la calma.
La prueba es que el mismo Viernes, la Presidente estuvo en Berazategui, por tercera vez en un par de meses, con la estúpida excusa de inaugurar algo insignificante.
Es que allí, su intendente, JUAN JOSÉ MUSSI, es uno de los más serviles con que todavía cuenta el kirchnerismo.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana