La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 26 de mayo de 2009

INDEFENSOS


Amigos; estamos indefensos. Lo están la misma oposición. Los JUECES "lame calzados K" son los verdaderos culpables de este descalabro institucional en detrimento de los ciudadanos que apunta a aumentar su poder de dictadores y recaudar dólares atienente a multiplicar (su bienestar personal).
Aparecen boletas con idénticos apellido-el fraude está instalado y la billetera sigue funcionando- mientras los salarios se achican por la inflación que hace estragos.
Si el tema no se compone, respecto a llevar de antemanos las boletas en el bosillo, sería oportuno que una gran mayoría de ciudadanos, el día 28 de junio, se concentren en las plazas o frente a las Casas gubernamentales de todas la provincias- manifestándose que; al no haber "claridad" ni garantías el pueblo se niega concurrir a VOTAR de este modo habrá testimonio de los medios el "porque no se presentó el ciudadano a votar..".
Por supuesto que nosotros "solos" no lograríamos concretar este " hecho histórico" que sería un -oportuno rechazo de elevada magnitud- (SÍ) - se podría "conversar" con los oponentes y concordar con los gremios -trabajadores-jubilados-personal de la sanidad etc.- para conformar un número importante de:
CIUDADANOS QUE SE NIEGAN

SEGUIR VOTANDO

LA LACRA DEPREDADORA DE LA REPUBLICA-

Saludos, Alba Cuozzo de (Tucumán)
DNI-11708448---
albacuozzo@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana