La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 31 de mayo de 2009

EL ESTANCIERO YA HABLA DE DERROTA


Elecciones 2009

Moyano ya habla de una derrota del Gobierno
"Si el gobierno tiene que gobernar con minoría (parlamentaria) no va a ser ningún obstáculo", afirmó el líder de la CGT, que pidió además "respetar el sistema democrático", en lo que pareció un mensaje destinado a los Kirchner.
El titular de la CGT, Hugo Moyano, blanqueó hoy lo que se habla desde hace semanas en el poder: la posibilidad cada vez más cercana de una derrota del oficialismo, que se expresaría en una pérdida de la mayoría parlamentaria. Pero no se quedó allí, también llamó al Gobierno a respetar el resultado.

Moyano afirmó que si el Gobierno pierde la elección de junio será "más difícil agilizar" leyes de su interés, pero le restó importancia al indicar que, si el Ejecutivo debe "gobernar con la minoría, no va a ser ningún obstáculo".

Moyano, al ser consultado hoy por una radio marplatense respecto de una eventual derrota del oficialismo el 28 de junio, afirmó que "no pasa nada, sería mucho más difícil agilizar algunas leyes de interés del gobierno", pero destacó que "la madurez del pueblo argentino hizo que sepamos respetar el sistema democrático".

El camionero avanzó asi en el curioso giro realista que imprimió a sus dichos desde la semana pasada, cuando reconoció que la desocupación creció en el país. Incluso, sus declaraciones parecieron mas bien dirigidas al kirchnerismo, que en algún momento según afirmó el piquetero Emilio Pérsico, podrían dejar el poder si sufren una derrota electoral.

El giro del camionero parece enmarcado en una posición similar que se observa a nivel general en el peronismo, que parece encaminado a ponerle un límite al liderazgo de los Kirchner.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana