La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 29 de mayo de 2009

SCIOLI SE ESCRACHA SOLO




“No hace falta organizar un escrache a Scioli, se lo hace la sociedad”
Tras el escrache que padeció el gobernador Daniel Scioli en la localidad bonaerense de Lobería, desde el kirchnerismo apuntan al titular del sindicato de peones rurales, Gerónimo “Momo” Venagas, enrolado en el peronismo disidente. En declaraciones a La Política Online, el titular de las 62 organizaciones no se guardó nada.

La Política Online |

El primero en vincular el escrache que ayer sufrió Daniel Scioli –que en rigor no habría sido tan grave, limitándose a un solo huevazo- con la campaña, fue el intendente de Lobería, Hugo Rodríguez, quien afirmó a este medio dijo que uno de los agresores era del PRO.

Luego desde el sciolismo, el diputado provincial Guido Lorenzino, uno de los más fieles legisladores del gobernador, pidió que De Narváez se haga cargo de sus militantes y le dijo a La Política Online que los agresores son unos “mamarrachos, como los candidatos de Unión Pro”, además de pedirle una explicación al ex dueño de Casa Tía, empresa donde “seguramente esa manera de actuar le funcionaba”, agregó.

La respuesta llegó a La Política Online a través de un comunicado del sector de De Narváez en el que Unión Pro condena el escrache, pero califica a Scioli como un “temerario” y “oportunista” por vincularlos con el ataque.

El diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, muy cercano al funcionario piquetero Emilio Pérsico, declaró que el presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcatti, “es un energúmeno” y que “la gente de Venegas también tiene que ver con estos actos de violencia”.

De manera que Gerónimo “Momo” Venegas, el titular de las 62 organizaciones peronistas y líder de los peones rurales, respondió en exclusiva a La Política Online que “no hace falta que yo organice un escrache a Scioli, la sociedad se lo hace sola”.

Por otro lado, La Política Online habló con fuentes del Ministerio de Asuntos Agrarios que tras asegurar que el ministro Emilio Monzó seguirá participando de la recorrida de los 9 mil kilómetros junto a Scioli, confirmaron que “fueron pocos” los que escarcharon al gobernador.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana