La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 27 de mayo de 2009

KIRCHNER A CACHETAZO LIMPIO



EL TERMÓMETRO POLÍTICO

(27 MAY 09)





Miércoles 27 de mayo de 2009.

Quilmes – Provincia de Buenos Aires.

Acontecimiento: Escrache, insultos y cachetazo a Kirchner

Fuente: www.quilmesahora.com.ar





La visita del ex presidente y candidato a diputado Néstor Kirchner, a Quilmes culminó con un escrache de los médicos y personal del Hospital de Solano y con un cachetazo arrojado por quien se presume, un padre de un alumno de la Escuela Media 3. Kirchner no pudo ingresar al Hospital de Solano. La visita culminó en la puerta.



Es que le informaron al ex presidente y al intendente Gutiérrez que adentro los médicos de AMRA y CICOP lo estaban esperando con un listado de reclamos.



Fuentes del personal del nosocomio señalan que la doctora Alicia Kobylarz llevaba la voz cantante del reclamo por el desastroso estado del Hospital.



Hace unos meses CICOP denunció que un pabellón entero está clausurado debido a que no se han reparado las camas.

Desde AMRA (Asociación Médica de la República Argentina ) el reclamo tiene que ver con el incumplimiento por parte de la Municipalidad en el pago de la deuda salarial del año 2008.



Su secretario general, el doctor Rubén Ezquivel; viene reclamando el cumplimiento de esta obligación y la semana anterior las asambleas del gremio habían votado por unanimidad mantenerse en estado de alerta y movilización hasta que se cumpliera con el compromiso que el gobierno de Gutiérrez asumió en el Ministerio de Trabajo.


CACHETAZO



Antes de la frustrada visita de Kirchner al Hospital, el ex presidente se encontró con una desagradable situación en las puertas de ingreso.



Es que los alumnos de la Escuela Media Nº 3 lo esperaban para “escracharlo” por el incumplimiento con las obras del establecimiento cuyo subsuelo se inunda debido a las napas.



Eludiendo la custodia un hombre de aproximadamente 45 años – algunos dicen que es un padre de los chicos ignorados por el ex presidente – se abalanzó y le arrojó un cachetazo que Kirchner pudo esquivar con rápidos reflejos.



Integrantes de la Policía Bonaerense que participó de la custodia, confirmaron a éste medio la ingrata situación por la que atravesó el ex presidente, e informaron que no pudieron atrapar al agresor que se perdió en la multitud.


REMEMBER IAPI



Lo sucedido rememora lo ocurrido hace unas semanas atrás en el humilde barrio de la ex IAPI en Bernal Oeste donde los vecinos increparon duramente al ex presidente y al intendente local.



Si bien el gobierno municipal pretendió correr la versión de un escrache preparado, al día siguiente en el programa del periodista Ernesto Tenembaun, uno de los vecinos contó las penurias que vive el barrio, dejando claramente establecido que la gente se movilizó por los problemas del barrio, fundamentalmente por lo que ocurre con la Unidad Sanitaria “María Eva” donde no hay médicos ni guardias los fines de semana.



INSULTOS A GUTIERREZ



Por otra parte Miriam, la madre de Santiago Luna, un chico que espera un transplante múltiple y reclama al gobierno municipal la construcción de una pieza y un baño en su vivienda del barrio La Odisea ; tuvo una fuerte agarrada con Gutiérrez, quien en el mes de enero, prometió públicamente solucionarle el problema. La mamá de chico habló más tarde por Radio Continental exponiendo los problemas que vive su hijo por la desidia del gobierno de Gutiérrez.





***

COMENTARIO:



Muy bueno... felicitaciones a quienes se están manifestando demostrando su disconformidad con la situación. A ver si alguna vez aprenden estos señores… (J. F. – Pcia. De Santa Fe).


***

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana