La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 22 de mayo de 2009

CON LOS JUBILADOS NO


Opiniones en Libertad
Este sitio esta destinado para manifestarse con entera libertad. El unico limite es el respeto y la honestidad intelectual.- Fundado el 4 de marzo de 2008 y editado en Mar del Plata,Argentina. Responsable editorial Alberto Castagnoli

viernes 22 de mayo de 2009
CON LOS JUBILADOS NO
Caminando esta mañana por la peatonal San Martin en Mar del Plata, note que un grupo de empleados bancarios estaban protestando en la puerta de la sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires,ubicado en la interseccion con la calle Cordoba, en el marco del paro de actividades que realizan en todo el pais.
Por curiosidad me acerque a la puerta de la entidad y observe a una señora lagrimeando.Le pregunte que le pasaba y me dijo que "era jubilada y que hasta el martes no cobraba por el paro" No atine a decirle nada. Por otra parte que le iba a decir?
Pense el hablar con los huelguistas y manifestarle si por lo menos no le podian pagar a los jubilados.
Calle. No por miedo. Sino porque "hablar era gastar polvora en chimango" pues la metodologia de la protesta estaba planteada de esa manera.
Independientemente del legitimo reclamo de los bancarios, tendrian que volver a la vieja costumbre, que consistia en realizar el paro,pero se le pagaba a los jubilados.
Los pasivos, no son simples clientes.
La mayoria precisa el dinero ya.
Esperar tres dias como este caso es una eternidad,ya que recien el martes proximo habra actividad bancaria,siempre y cuando no continue el paro.
En lo sucesivo el gremio bancario debera instrumentar las medidas de fuerza, no realizando otras operaciones,pero si abonarles a los pasivos.
Incluso el Ministerio de Trabajo tendria que reglamentarlo de esta manera. La situacion es similar a los paros que realizan por ejemplo los trabajadores de la salud y judiciales.
En estos casos las guardias de los hospitales atienden y en los juzgados reciben peticiones de urgencia.
Pense en los miles de casos similares a lo de esta señora acongojada.
Mastique la bronca.
Se me ocurrio escribir estas lineas.
Quizas alguien que lo lea pueda ayudar a que este inhumano trato a nuestros abuelos no se repita.
Alberto Castagnoli

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana