La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 29 de mayo de 2009

EL FACHO KIRCHNER


"El único fascista acá es Kirchner"
Así respondió uno de los ruralistas detenidos por el 'escrache' a Daniel Scioli en Lobería a las acusaciones efectuadas por Néstor Kirchner esta tarde. Además, negó tener vínculos con Unión-Pro. Más temprano rodó la primera cabeza por dicha protesta.


Ya rodó la 1era. cabeza por el 'escrache' a Scioli: Echaron al jefe policial de Lobería
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El escrache sufrido anoche por el gobernador bonaerense Daniel Scioli en Lobería sigue dando que hablar. Este viernes (29/05) Néstor Kirchner salió a repudiar el ataque y calificó como "bandas fascistas" a los ruralistas que escracharon al mandatario.

Luego de estas declaraciones acusatorias del ex presidente, uno de los productores detenidos por el escrache -salieron en libertad este mediodía-respondió diciendo que "el único fascista acá es Kirchner".

Los ruralistas también negaron tener vínculos con Unión-Pro, tal cual lo aseguró el ministro de Interior, Florencio Randazzo, quien denunció que dos de las atacantes de Scioli "fueron fiscales de Unión Pro y está comprobado que son militantes de esa agrupación".

"Están identificados los tres agresores: uno es integrante de la Federación Agraria, otro de la Sociedad Rural y otro es un estanciero importante", afirmó Randazzo y remarcó, aunque sin identificarlos, que dos de ellos están relacionados con la alianza que lideran Mauricio Macri, Francisco De Narváez y Felipe Solá.

Los tres ruralistas detenidos por atacar a Scioli fueron liberados este mediodía y confirmaron las desmentidas de la oposición: "Ninguno de los tres somos militantes del Pro, pertenezco a la Sociedad Rural", dijo al canal de noticias TN Joaquín Ibarbia, uno de los implicados.

Unión-Pro condenó "la actitud temeraria y oportunista asumida por Scioli cuando pretende involucrar a fiscales como supuestos partícipes" de la agresión.

Más temprano, Scioli hizo 'rodar la primera cabeza' por el escrache: dispuso el relevamiento del jefe policial de Lobería, el capitán Walter García, argumentando fallas durante el operativo de seguridad (ver nota relacionada).

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana