La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 19 de febrero de 2010

CHAU KARETA


Noticias edita finalmente la peor tapa para Aníbal Fernández


La revista de Fontevecchia venía investigando hacía meses un dato inesperado de la vida privada del jefe de Gabinete. Se trata del funcionario más poderoso después del propio matrimonio Kirchner y por eso la versión promete provocar un revuelo político de alto impacto



Desde hace semanas venía sonando en círculos políticos que la revista Noticias publicaría una noticia sobre la vida privada del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que provocaría un fuerte impacto.

Incluso trascendieron múltiples contactos entre el ministro, el funcionario que ocupa puestos de poder con mayor antigüedad en la última época, ya que es ministro desde el 2002, cuando Eduardo Duhalde lo convocó primero como secretario de la Presidencia y luego como ministro de la Producción cuando José Ignacio de Mendiguren debió irse responsabilizado de haber sido el ideólogo de la devaluación y posterior pesificación de deudas de grandes grupos económicos.

Finalmente, tras idas y vueltas que habrían incluido llamados del jefe de Gabinete al director de la revista Noticias, Jorge Fontevecchia, la 'bomba' explotó.

El semanario publicará esta noche que Aníbal tendría una hija extramatrimonial no reconocida, con quien mantendría una excelente relación y que habría nacido fruto de su relación con una histórica colaboradora.

En su tapa, Noticias titula "La doble vida de Aníbal Fernández", con una foto del poderoso funcionario.

Y se pregunta: "¿Puede el jefe de Gabinete de un gobierno que hizo de los derechos humanos su leitmotiv, negarle el derecho a la identidad a una hija extramatrimonial?

La revista promete ventilar un hecho de la vida privada del ministro que cobra relevancia pública a partir del rol cercano al poder que mantiene desde hace décadas, primero como dirigente del partido bonaerense de Quilmes y luego como un hombre de llegada directa a la Casa Rosada.

"De mi vida privada no voy a hablar", respondió el jefe de Gabinete.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana