La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 6 de febrero de 2010

LA TRAMPA


Sr. Director: Vertiginosamente se derrumbó la imagen positiva de Julio Cobos, al caer en "la Trampa" que le tendió el oficialismo votando en contra del Presidente del BCRA Martín Redrado. La "rethaíla" presidencial de, " no pongan palos en la rueda", surtió el efecto deseado.
Nadie detiene a Néstor Kirchner, que sigue gobernando escondido detrás de las faldas de su mujer. Su voracidad lo empuja a cometer operaciones usureras malversando fondos públicos y echando de las instituciones a quien no le rinde culto. Tampoco quiso a Blejer en el BC. ¿Quien tiene la culpa? ¿El chancho o quien le da de comer?
Como ciudadana común y porque me asiste el estado de derecho democrático, le pido a la Presidenta; deje de jugar a la incipiente adolescente envuelta en halos de fantasía y "resuelva urgentemente el hambre" de una enorme mayoría de ciudadanos indefensos. "Recomposición de Jubilaciones", no aceptamos dádivas. "Deje de donar dinero del pueblo" a entidades futboleras y deportistas que ganan cifras siderales. Si no tiene la capacidad de "advertir la realidad" de un país dañado, tenga un mínimo de hidalguía y adelante las elecciones. Alba Cuozzo
albacuozzo@yahoo.com.ar
DNI 11708448
Tucumán-

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

no credit check loans
But during this same year, and in certain limited.

Chiste de la semana

Chiste de la semana